Primera imagen del reencuentro de 'Friends' sin Matthew Perry en el especial de James Burrows

ESPERADO REENCUENTRO

Primera imagen del reencuentro de 'Friends' sin Matthew Perry en el especial de James Burrows

Los principales actores de las comedias 'Friends' y 'The Big Bang Theory' han posado juntos en el evento se celebró en honor a James Burrows.

Primera reunión del elenco de 'Friends' junto a los actores de 'The Big Bang Theory'Primera reunión del elenco de 'Friends' junto a los actores de 'The Big Bang Theory'

La comedia estadounidense se dio cita la noche del 24 de enero para homenajear al director James Burrows con un programa que se emitirá en el televisión el 21 de febrero en la NBC. Este evento ha sido muy importante, dado que los actores más relevantes de este género se dieron cita, especialmente el elenco de 'Friends', que tras muchos años volvía a coincidir.

Monica, Rachel, Phoebe, Joey y Ross, a excepción de Chandler, que fue el único que faltó. Tal y como aseguró su representante, el intérprete Matthew Perry no asistió debido a sus compromisos profesionales, ya que éste se encuentra inmerso en los ensayos de una obra de teatro en la que participa en Londres.

Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han coincidido con el reparto de 'The Big Ban Theroy', entre los que se encontraban Penny, Leonard, Sheldon y Howard. Los actores Kaley Cuoco y Johnny Galecki han sido los encargados de compartir este momento único, tanto para los propios actores como para todos los seguidores de ambas series televisivas.

Elenco al completo de 'Friends'Elenco al completo de 'Friends'

Reencuentro esperado

A este fantástico reencuentro se sumarán los protagonistas de 'Dos hombres y medio', 'Cheers', 'Frasier' y muchos más, ya que fue realizador de las famosas proyecciones que tanta felicidad han reportado a los espectadores. La única parte negativa es la ausencia de Perry, ya que los acérrimos fans de la serie tenían la esperanza de que se produjera la instantánea de los seis protagonistas, pero por el momento tendrán que quedarse con esta fantástica imagen.

Te puede interesar