Bella Hadid

Bella Hadid

Nombre Isabella

Apellidos Khair Hadid

Profesión Modelo

Edad 22 años (09 Octubre 1996) Libra

Nació en California, Estados Unidos

ParejaThe Weeknd (2015 - 2016)

Biografía de Isabella Khair Hadid

Isabella Khair 'Bella' Hadid es una modelo que nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles. Su padre es el palestino multimillonario Mohamed Hadid, mientras que su madre es la holandesa Yolanda Foster, una de las protagonistas de 'The Real Housewives of Beverly Hills'. Tras su divorcio, su madre comenzó una relación con David Foster, su actual pareja. Tiene dos medio hermanas mayores por parte de su padre y cinco hermanastras por parte del novio de su madre, así como dos hermanos de sangre: Anward y Gigi Hadid, también modelo. De pequeña soñaba con dedicarse a la hípica de manera profesional, aunque terminó por dedicarse al mundo de la moda que se ha convertido en su gran pasión. De hecho, en 2016 quiso representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en equitación pero no pudo porque le fue diagnosticada la enfermedad Lyme.

Las hermanas Hadid son, actualmente, dos de las it girl más importantes del mundo. Bella comenzó su carrera como modelo en el año 2014, con una campaña publicitaria que compartía con su hermana Gigi Hadid y la cual fue un rotundo éxito. Ese año firmó su primer contrato con la famosa agencia de modelos IMG Models, la misma que representa a otras modelos como Kate Moss o Candice Swanepoel. Su debut fue en 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló para numerosas marcas como Marc Jacobs, Jeremy Scott y Tommy Hilfiger, entre otras muchas, pero también ha participado en pasarelas con Moschino y Burberry.

Además ha sido imagen en numerosas campañas de firmas como Givenchy y Calvin Klein, poniendo rostro a sus colecciones. Siendo portada de revistas como Vogue o ELLE, nadie esperaba el anuncio en 2015 de la enfermedad de Lyme que padece junto con su hermano y su madre, contra la que mantiene una lucha constante.

En octubre de 2016 fue seleccionada para desfilar por primera vez en el Victoria Secret Fashion Show, el desfile de la prestigiosa marca de lencería femenina. Bella fue noticia porque no pudo contener las lágrimas al caminar al lado de su exnovio The Weeknd, con el que acababa de romper y quien actuaba en directo. Además, su hermana mayor Gigi Hadid también desfiló ese mismo año para la marca de lencería.

Su vida personal es mucho más reservada que la de su hermana Gigi Hadid. En el año 2016 acaparó todos los fotos cuando tropezó en el desfile de Michael Kors, en la New York Fashion Week, aunque muchos medios subrayaron su profesionalidad al levantarse al momento. En 2015 se hizo público que mantenía una relación con el cantante canadiense The Weeknd, con quien paseó su amor por todos los eventos públicos a los que asistieron juntos. Sin embargo, en noviembre de 2016 la pareja rompió porque sus tiempos no coincidían y más tarde el cantante comenzó a salir con Selena Gomez. Bella, por su parte, declaró en una entrevista que esta ruptura había sido muy dolorosa para ella.

Noticias de Bella Hadid

Fotos de Bella Hadid

Síguenos en redes