Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

BEBÉ A BORDO

Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

Behati Prinsloo publica una foto en la que evidencia su segundo embarazo y en consecuencia se cuestiona su participación en la Victoria's Secret Fashion Show.

Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

La supermodelo de Victoria's Secret y el vocalista de Maroon 5 se casaron hace tres años y fue en septiembre del 2016 cuando se estrenaron como padres de una pequeña niña llamada Dusty Rose. A partir de ese momento, la modelo expresó su deseo de tener familia numerosa: "Siempre he querido familia desde que era pequeña, una familia grande... Soy hija única así que quiero 10 niños... seguro", comentó a la revista Net-a-Porter.

Behati Prinsloo embarazada / InstagramBehati Prinsloo embarazada / Instagram

Behati Prinsloo ha publicado en su perfil de Instagram, donde le siguen más de cinco millones de personas, una foto al natural en la que muestra su barriga de embarazada. Con el pelo recogido y sin maquillaje, Prinsloo confirma así que dará la bienvenida a su segundo hijo en unos meses. Además la imagen va acompañada del texto: "Round 2".

Hasta el momento, Adam Levine no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales y sus fans esperan que pronto publique una foto junto a su esposa como lo hizo durante el anterior embarazo. De momento no se conocen más datos acerca del embarazo, pero a juzgar por las dimensiones de la tripa es posible que esté de unos cuatro meses.

¿Desfilará o no desfilará?

El nuevo embarazo de la modelo podría significar que no estará de nuevo en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show que tendrá lugar el 28 de noviembre en Shangai. El evento, que será retransmitido en directo por primera vez en su historia, perdería así por segundo año consecutivo a Prinsloo, lo que a su vez podría dejar un hueco de última hora para otra participante. Quien sí estará es Candice Swanepoel, que tal y como Prinsloo se ausentó en la pasada edición por su propio embarazo.

Te puede interesar