Behati Prinsloo celebra su tercer aniversario de boda con Adam Levine

MUY ENAMORADOS

Behati Prinsloo celebra su tercer aniversario de boda con Adam Levine

Behati Prinsloo ha subido una imagen a sus redes por el tercer aniversario de bodas con Adam Levine del que está muy enamorada.

Behati Prinsloo celebra su tercer aniversario de boda con Adam Levine

La modelo Behati Prinsloo ha subido una imagen a Instagram para conmemorar que lleva tres años de casada con el artista de Maroon 5, Adam Levine. La fotografía está en blanco y negro y muestra a la pareja de manera relajada sentados en un sofá, mientras Prinsloo mira y habla al cantante. Acompañada de una frase: "Mi camino o morir, tres años fuertes".

La frase está relacionada con el mundo del hip hop, que significa que la modelo está dispuesta a todo por apoyar a su pareja y su estilo de vida, ósea que estará siempre, en las buenas y en las malas. Sin lugar a dudas hacen una pareja excelente y está encantados de disfrutar de la vida juntos.

Adam Levine y Behati Prinsloo sentados por su tercer aniversarioAdam Levine y Behati Prinsloo sentados por su tercer aniversario

Amor verdadero

Tras tres años de matrimonio, cuentan con una preciosa hija que va a cumplir un año y les tiene completamente enamorados y más unidos todavía. La pareja, con 10 años de diferencia, se muestran fuertes pese a sus diferencias.

La modelo de procedencia africana, incluso tiene un tatuaje con su pareja, el cual significa que "está con alguien". Son tres puntos, y está situado en el dedo anular, donde tiene su anillo de boda. De tal forma que si se quita el anillo, siempre se conozca que está unida a Adam.

Te puede interesar