Adam Levine se declara enamorado de su hija Dusty Rose

LA NIÑA DE PAPÁ

Adam Levine se declara enamorado de su hija Dusty Rose

La pequeña nació en septiembre de 2016 y la primera foto que la pareja compartió de su hija fue la de un abrazo con su padre.

Adam Levine se declara enamorado de su hija Dusty Rose

El líder de Maroon 5, Adam Levine, concedió una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show', el pasado miércoles 15 de febrero, en la que habló sobre su paternidad y sobre su hija, Dusty Rose.

El cantante de 37 años sólo tuvo palabras de amor y agradecimiento hacia su hija, quien nació en septiembre del año pasado. "Es increíble, estoy enamorado de ella", así expresaba Levine el cariño por su niña en el famoso programa estadounidense. DeGeneres quiso bromear sobre Levine y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, y preguntó que quién se iba a imaginar que él y una supermodelo pudieran hacer un bebé tan maravilloso.

Adam Levine junto a su pequeñaAdam Levine junto a su pequeña

El coach de 'The voice' también quiso agradecer a la aclamada presentadora por haberle dado la idea del nombre para su hija, ya que, durante una aparición en noviembre, el cantante le pidió a DeGeneres su opinión sobre el nombre para su bebé. La cómica le dio una lista con varios nombres y entre ellos estaba el de Dusty. Levine confesó que cuando se lo comentó a su mujer en un principio no le gustó, pero poco después ella se mostró encantada con la elección.

Dusty Rose, protagonista en el Paseo de la Fama

La pareja mostró la primera imagen de la niña a través de Instagram poco después de su nacimiento, en la que se veía a Levine abrazando a la pequeña. Otra fotografía publicada por el cantante muestra a la familia en la playa, acompañada del mensaje: "Todo lo que necesito está aquí, la playa es opcional".

Adam Levine muy emocionado mostrando su estrella en el Paseo de la FamaAdam Levine muy emocionado mostrando su estrella en el Paseo de la Fama

Adam Levine acaba de estrenar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, su hija Dusty le robó todo el protagonismo en la inauguración el día 10 de febrero. Levine y Prinsloo dejaron que la niña fuera el centro de atención mientras posaban para las fotos. Además, el cantante se emocionó en su discurso al hablar de los sentimientos hacia su mujer y su hija. Declaró ser el hombre más afortunado del mundo por tener consigo a su hija y a la mujer más hermosa del mundo.

Te puede interesar