Adam Levine recibe una estrella en el Paseo de la Fama acompañado por Behati Prinsloo y su hija

RECONOCIDO PREMIO

Adam Levine recibe una estrella en el Paseo de la Fama acompañado por Behati Prinsloo y su hija

El cantante Adam Levine ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y ha estado muy bien arropado de su mujer, su hija y de compañeros de profesión como Gwen Stefani.

Adam Levine recibe una estrella en el Paseo de la Fama acompañado por Behati Prinsloo y su hija

Se podría decir que el 10 de febrero ha sido uno los días más felices en la vida de Adam Levine. El cantante ha recibido uno de los premios más llamativos que se otorgan a los rostros conocidos de Hollywood, una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Los Angeles. Para esta especial ocasión, el componente de Maroon 5 quiso estar acompañado de su mujer Behati Prinsloo y su hija pequeña de cuatro meses.

Adam Levine acompañado de su mujer y su hija el día que recibía una estrella en el Paseo de la FamaAdam Levine acompañado de su mujer y su hija el día que recibía una estrella en el Paseo de la Fama

Muy emocionado, Adam Levine quiso ofrecer unas palabras para todo el público que se encontraba concentrado alrededor de la nueva estrella: "He de decir que esto es una locura. De verdad, esto es la cosa más guay que me está sucediendo". El artista optó por lucir un traje de color gris oscuro junto a una camisa abotonada hasta el cuello de color negro. Su mujer, la modelo Behati Prinsloo, vistió un mono negro, con unas sandalias del mismo color y un abrigo de pelo rosa palo. La pequeña Dusty Rose llevaba un gorro de lana blanca con una chaquetita de color negra.

En este especial acontecimiento también quisieron acompañarle el resto de componentes de Maroon 5 a los que también dedicó unas palabras: "Recuerdo cuando íbamos todos juntos a ver conciertos a las salas Roxy Whisky o Go Go. Esto es uno de los días más increíbles de mi vida, nunca lo olvidaré". Su compañera de trabajo, Gwen Stefani tampoco quiso perderse este bonito momento. La cantante y coach de 'La Voz' optó por un atuendo mucho más casual con unas botas altas, una minifalda vaquera, jersey de cuello alto negro y una chaqueta estilo bomber con colores muy llamativos.

Gwen Stefani, Adam Levine y Blake Shelton en el Paseo de la Fama de Los AngelesGwen Stefani, Adam Levine y Blake Shelton en el Paseo de la Fama de Los Angeles

El encargado de presentar este evento no fue ni más ni menos que Sammy Hagar. El cantante de rock mantiene una estupenda relación de amistad con Adam Levine. En su discurso, el intérprete rock quiso mostrar toda la alegría que sentía al poder vivir junto a su amigo esta especial ocasión: "He mirado toda lista de las personas que podrían estar hoy aquí recibiendo una estrella y la verdad es que en mi lista estás arriba del todo Adam. Felicidades colega". El cantante de country y también asesor de 'La Voz', Blake Shelton, apoyó también al miembro de Maroon 5. "Nunca he tenido un amigo tan honesto y tan leal como Levine" declaró el intérprete.

Reconocida trayectoria

Adam Levine es la voz principal de la banda de música Maroon 5. El grupo debutó en 2002 con su disco 'Songs About Jane' en el que se encuentra el tema que les dio a conocer 'This Love'. 15 años después, la banda ha publicado ni más ni menos que cinco discos con los que ha ganado tres Premios Grammy. Junto a su faceta musical también intercala su afición a la interpretación. Adam Levine ha aparecido en ocho películas y desde el 2011 es uno de los cuatro coach del programa americano de 'La Voz'.

Te puede interesar