Gwen Stefani niega los rumores de planes de boda con Blake Shelton

SIN BODA A LA VISTA

Gwen Stefani niega los rumores de planes de boda con Blake Shelton

La cantante Gwen Stefani y su actual pareja, Blake Shelton, deslumbraron hace unos días en el escenario de los premios Billboard 2016

Blake Shelton y Gwen Stefani en su actuación en los Premios Billboard 2016Blake Shelton y Gwen Stefani en su actuación en los Premios Billboard 2016

Gwen Stefani ha negado los rumores que indicaban que estaba pensando en casarse con su pareja, el cantante Blake Shelton,. Lo hizo en el programa 'The Tommy Show' del 94.7FM's donde aseguró: "Ahora mismo todo es muy loco, así que no, absolutamente no". Ambos llevan juntos todo el invierno, tras haberse separado de sus respectivas parejas, Gavin Rosdale y Miranda Lambert, respectivamente.

Hace unos días, acudieron a los premios Billboard de la música, celebrados en Las Vegas, en donde deleitaron al público cantando a dúo la canción "Go Ahead And Break My Heart", además de deslumbrar la propia Gwen Stefani en el escenario con un traje de diamantes que no dejaba nada a la imaginacion.

Matrimonios fallidos

Gwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijosGwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijos
El coach de 'The Voice' está desarrollando una relación muy cercana con los hijos que ella tuvo con Gavin Rossdale, del que se separó el pasado agosto tras 13 años de matrimonio, sin embargo, parece que el actor y músico británico no ve con buenos ojos la relación de Blake con sus hijos.

Por su parte, Blake y su ex, la cantante Miranda Lambert, firmaron los papeles del divorcio el pasado julio tras cuatro años de matrimonio y ningún hijo en común. Además, él ya había estado casado anteriormente, desde 2003 hasta 2006, con Kaynette Gern.

Te puede interesar