Gwen Stefani y Blake Shelton celebran su nuevo dueto musical en el disco 'If I'm Honest'

DUETO ROMÁNTICO MUSICAL

Gwen Stefani y Blake Shelton celebran su nuevo dueto musical en el disco 'If I'm Honest'

Dos artistas que no solo han compuesto una vida en común, sino que además se han lanzado a unir sus talentos musicales.

Gwen Stefani y Blake Shelton acaramelados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Gwen Stefani y Blake Shelton acaramelados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

Había pasado a ser una de las artistas famosas por la infidelidad de su pareja pero ha terminado convirtiéndose en una de las mujeres más felices con su nuevo novio, el también cantante Blake Shelton. Y es que esta nueva pareja que había confirmado su amor hace unos meses bajo una estampa navideña de lo más emotiva y romántica, la cantante Gwen Stefani y su nuevo amor, han decidido sellar su relación con un dueto musical. La idea que había sido vertida por las redes sociales se había convertido en un rumor con una gran amplitud, sin embargo ahora han sido los propios protagonistas quiénes lo han confirmado.

'If I'm Honest' es el reconocido nuevo álbum del artista estadounidense Blake Shelton, el famoso nuevo novio de la exitosa Gwen Stefani, en el cual la rubia más afamada del entorno musical estadounidense también ha aportado su granito de arena. Stefani orgullosa del trabajo que ha realizado el 'nuevo hombre de su vida' no ha perdido la oportunidad en compartir con todos sus seguidores el disco de Blake Shelton.

"Miren lo que estaba tirando por casa" confesaba la cantante dando un toque de humor a la imagen que estaba publicando. En la misma publicación que hizo a través de sus redes sociales, Stefani quiso tener la oportunidad de desvelar que una de las canciones que contiene el nuevo proyecto discográfico de Shelton tiene algo de especial. Y es que este single ha sido compuesto por la pareja, quiénes además han realizado un dueto sellado a través de este disco.

Blake Shelton, Gwen Stefani y Adam Levine de 'The Voice'Blake Shelton, Gwen Stefani y Adam Levine de 'The Voice'

Pareja en el amor y el la música

A pesar que ha supuesto toda una sorpresa para todos los seguidores de Gwen Stefani y Blake Shelton, la pareja no se ha resistido a presumir de este nuevo proyecto en común, uno que está hecho con la máxima ilusión de los dos enamorados. Pero no solo ha sido este un gesto romántico por parte de esta pareja musical, sino que ya en otras ocasiones han decidido dedicarse un momento protagonista para su pareja.

Sin ningún tipo de reparo esta pareja ha mostrado al mundo su felicidad plena y lo bien que le están yendo las cosas, pues Shelton no dudó en reconocer públicamente que 'está loco' por Gwen Stefani. El evento que eligió para la ocasión fueron los Premios Nickedoleon, donde el artista inspiró a los asistentes con una dedicatoria de lo más romántica de su amada.

Te puede interesar