La niñera que le robó el marido a Gwen Stefani anuncia su embarazo tras la polémica

NIÑERA

La niñera que le robó el marido a Gwen Stefani anuncia su embarazo tras la polémica

La niñera que rompió el matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale revela su embarazo, aunque no ha sido fruto de su desliz la empleada disfruta de un romance con un instructor de snowboard.

El affaire de estos dos personajes dio mucho de qué hablar hasta el punto de que fuentes de medios americanos acusaron al exmarido de Gwen Stefani de mantener relaciones sexuales con la entonces niñera de sus hijos cuando los niños estaban durmiendo. Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma, y es que a pesar de la mala época que paso la cantante tras el engaño de su aquel entonces marido ha encontrado un hombro masculino donde se encuentra feliz.

Gwen Stefani y Blake Shelton acaramelados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Gwen Stefani y Blake Shelton acaramelados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

Más enamorada que nunca

A pesar de que su exmarido reconociera públicamente la humillación de haberla engañado con la encargada de cuidar a sus hijos, la cantante estadounidense ha podido encontrar en el mundo de la música un apoyo masculino que la hace feliz. Tras unos meses de relación Gwen Stefani y Blake Shelton se han mostrado muy felices desde que anunciaron su lío amoroso, aunque Stefani reconoció en una entrevista que tan solo había estado con dos hombres, parece ser que por fin ha encontrado el que le hace olvidarse de esa mala racha.

Te puede interesar