La niñera que le robó el marido a Gwen Stefani anuncia su embarazo tras la polémica

NIÑERA

La niñera que le robó el marido a Gwen Stefani anuncia su embarazo tras la polémica

La niñera que rompió el matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale revela su embarazo, aunque no ha sido fruto de su desliz la empleada disfruta de un romance con un instructor de snowboard.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale en la fiesta de Vanity FairGwen Stefani y Gavin Rossdale en la fiesta de Vanity Fair

La época de fortuna para Gwen Stefani ha sido interrumpida por una noticia que nos ha dejado a todos estupefactos. Y es que hace unos meses la artista rompía su matrimonio tras una infidelidad de la niñera y el padre de sus hijos Gavin Rossdale. Sin embargo, y a pesar de que la noticia fue como una erupción volcánica para todos los seguidores de la cantante, el nuevo acontecimiento no va a ser menos. La mítica niñera que rompió el matrimonio de 13 años esta esperando un hijo y que según las fuentes de los medios americanos el padre es un instructor de snowboard, pillada dando un paseo por las calles de Los Ángeles, donde Mindy Minn lucía 'tripita' de inicio de embarazo.

Además de esta captura en las calles de Los Ángeles, los familiares de la exniñera colgaron en las redes sociales la feliz noticia adjuntado una fotografía donde besaban la tripita de Mindy. Aunque los medios de comunicación intentaron averiguar sobre el estado de la joven, pero la empleada de Gwen Stefani no quiso dar declaraciones y se limitó a esquivar las preguntas relacionadas con su embarazo.

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale en las playas de MiamiGwen Stefani y su marido Gavin Rossdale en las playas de Miami

El affaire de estos dos personajes dio mucho de qué hablar hasta el punto de que fuentes de medios americanos acusaron al exmarido de Gwen Stefani de mantener relaciones sexuales con la entonces niñera de sus hijos cuando los niños estaban durmiendo. Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma, y es que a pesar de la mala época que paso la cantante tras el engaño de su aquel entonces marido ha encontrado un hombro masculino donde se encuentra feliz.

Gwen Stefani y Blake Shelton acaramelados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Gwen Stefani y Blake Shelton acaramelados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

Más enamorada que nunca

A pesar de que su exmarido reconociera públicamente la humillación de haberla engañado con la encargada de cuidar a sus hijos, la cantante estadounidense ha podido encontrar en el mundo de la música un apoyo masculino que la hace feliz. Tras unos meses de relación Gwen Stefani y Blake Shelton se han mostrado muy felices desde que anunciaron su lío amoroso, aunque Stefani reconoció en una entrevista que tan solo había estado con dos hombres, parece ser que por fin ha encontrado el que le hace olvidarse de esa mala racha.

Te puede interesar