Gwen Stefani felicita a Blake Shelton por sus 40 años: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita"

AMOR EN LA RED

Gwen Stefani felicita a Blake Shelton por sus 40 años: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita"

La novia de Blake Shelton, Gwen Stefani, le felicita con un mensaje de amor por Twitter, además de adjuntar una fotografía y un hashtag muy especial.

Blake Shelton y Gwen Stefani en la fiesta Vanity Fair 2016Blake Shelton y Gwen Stefani en la fiesta Vanity Fair 2016

Blake Shelton dio inicio a su 40 cumpleaños con un mensaje muy dulce en Twitter de su novia Gwen Stefani: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita". También añadió en el post con un emoji de una vaca, una abeja y un girasol, llamando a Blake Shelton 'Superbabe' en el hashtag del tweet.

Junto a eso Gwen Stefani puso en la publicación también una fotografía de cuando el cantante de country era pequeño. Blake Shelton, por su parte, contestó al tuit y también lo retuiteó: "¡Ahora bien, está es la mejor forma de empezar los años 40! Gracias por todo ...", fueron sus palabras.

Un amor de película

Esta pareja de cantantes comenzaron a salir hace siete meses, y se dice que son "muy felices juntos", según la revista People. La pareja "no se presionan a sí mismos" y lo más importante es que "simplemente saben disfrutar de la vida juntos".

Además sus amigos ven un "futuro a largo plazo" para la pareja, que hizo su relación oficial en la alfombra roja durante el final de los Oscar. "Todo el mundo está encantado porque son dos personas muy agradables", han comentado en alguna ocasión.

Te puede interesar