La tierna imagen con la que Adam Levine y Behati Prinsloo han presentado a su hija recién nacida

PRIMERA FOTO

La tierna imagen con la que Adam Levine y Behati Prinsloo han presentado a su hija recién nacida

El cantante Adam Levine y su pareja Behati Prinsloo han sido padres y han mostrado por primera vez a su hijo con una tierna imagen a través de las redes sociales.

La tierna imagen con la que Adam Levine y Behati Prinsloo han presentado a su hija recién nacida

Adam Levine y Behati Prinsloo han sido padres de su primera hija. Ambos están de lo más felices e ilusionados con su llegada al mundo y no han dudado en compartir ya la primera fotografía de la pequeña.

Dusty Rose Levine, hija de Adam Levine y Behati PrinslooDusty Rose Levine, hija de Adam Levine y Behati Prinsloo

Ha sido su madre, Behati Prinsloo quien ha querido mostrar a todos sus seguidores a su hija y lo ha hecho de la manera más tierna y bonita que pueda haber. Una fotografía colgada en Instagram donde se puede ver al bebé sobre el pecho de su padre repleto de tatuajes.

El mensaje que acompaña la foto demuestra la felicidad tan grande que está viviendo la pareja, que está muy enamorada. Junto a la imagen, la orgullosa madre escribía: "No hay palabras para describir esto". Desde luego que la estampa es de lo más amorosa.

Adam Levine y Behati Prinsloo presumen de embarazo frente al espejoAdam Levine y Behati Prinsloo presumen de embarazo frente al espejo

Por su parte, el padre de la niña Adam Levine ha publicado la misma fotografía junto a su hija escribiendo en el pie de foto su nombre y su fecha de nacimiento. La niña se llama Dusty Rose Levine y tiene una carita que es para comérsela.

La confirmación vino de parte del representante

El representante fue el encargado de comunicar la feliz noticia a la revista People, noticia que luego fue pasándose de medio a medio haciéndose conocida en todo el mundo. La pareja se ha pronunciado por primera vez sobre el nacimiento con esta fotografía, haciéndolo de la manera más tierna que podían hacerlo.

Te puede interesar