Adam Levine habla sobre sus primeras semanas como padre primerizo de Dusty Rose

PAPÁ DE DUSTY

Adam Levine habla sobre sus primeras semanas como padre primerizo de Dusty Rose

Adam Levine realiza su primera entrevista para hablar sobre sus primeras semanas siendo padre.

Adam Levine habla sobre sus primeras semanas como padre primerizo de Dusty Rose

El 21 de septiembre Adam Levine se convertía en padre de su primera hija Dusty Rose Levine. Tan solo dos días después del nacimiento, Behati Prinsloo compartió una foto en 'Instagram' junto a unas tiernas palabras que decían "Las palabras no lo pueden describir, Dusty Rose Levine 21/09/16".

Pues ahora el cantante de Maroon 5, tres semanas después de que la modelo de Victoria Secret diera a luz, ha realizado una entrevista hablando de como han sido estos primeros días como padre.

Adam Levine y Behati Prinsloo presumen de embarazo frente al espejoAdam Levine y Behati Prinsloo presumen de embarazo frente al espejo

¿Qué piensa Adam Levine de la paternidad?

No hay nada más especial que el nacimiento de tu primer hijo y a Adam Levine se le cae la baba hablando de su pequeña recién nacida. Aunque sean padres primerizos y les pille todo de nuevas, el cantante se lo toma todo con un poco de humor. "Estoy listo para ser padre. Naces para ser padre, es para lo que estamos hechos. Cuando te pasa esto por primera vez, a todo el mundo le encanta decirte qué debes hacer. Pero nosotros estamos pasando un poco de todo y estamos haciendo lo que creemos que se debe hacer", añade el vocalista de Maroon 5.

La pareja no es la única que está fascinada con el nacimiento de su hija ya que tanto la familia como las personas más cercanas a ellos también hablan maravillas del bebé. "Todo ha ido bien, y el bebé es hermoso. Son una pareja muy feliz y están emocionados de comenzar una familia. Te puedo decir que ellos hacen cosas muy hermosas junto a su bebé", añade una fuente cercana a la pareja.

Te puede interesar