Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres por segunda vez

NUEVA HIJA

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres por segunda vez

El líder de Maroon 5 y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, han dado la bienvenida a su segunda hija en común, a la que han llamado Geo Grace.

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres por segunda vez

Según confirman medios internacionales, el pasado viernes 16 la pareja tuvo a su segunda hija, Geo Grace, la hermana pequeña de su primera hija en común, Dusty Rose. Ya en la última publicación de Prinsloo en Instagram anunciaba que le queda muy poco tiempo para salir de cuentas, algo que expresaba mediante un "Dos bebés en dos años, tengo ganas de volver a ver mis pies de nuevo...", en la publicación. "Adam y Behati no pueden de la emoción con su segundo hijo. Adam es literalmente el más feliz de todos", ha expresado una fuente al diario US Weekly.

Adam Levine y Behati Prinsloo sentados por su tercer aniversarioAdam Levine y Behati Prinsloo sentados por su tercer aniversario
Ambos anunciaron que iban a tener un segundo hijo en septiembre del año pasado, con una escueta publicación que ponía "Round 2" y que ha mantenido alejada de las pasarelas a Behati Prinsloo. Levine, por su parte, también dejará a un lado sus proyectos profesionales para dedicarse por completo al cuidado de su segunda hija, entre ellos, su labor de jurado en el talent show de NBC, 'The Voice'.

Planean tener más hijos

Adam Levine ya confesó en el programa de Ellen DeGeneres su intención de tener muchos hijos con su esposa, un deseo que ambos han tenido desde siempre: "Amo el caos, dijo a la conductora. Ella quiere tener 100 niños. No sé si pueda con ese número son muchos", explicó en el programa. Uno de los motivos por los que quieren tener muchos hijos, según confesó Levine, es debido a que Prinsloo es hija única.

Adam Levine junto a su pequeñaAdam Levine junto a su pequeña

La pareja celebra así también sus cuatro años de matrimonio, ya que ambos se casaron en 2014, en una ceremonia íntima celebrada en Los Cabos. Dos años después, nació su primera hija, y Prinsloo, a diferencia de otras celebrities, ha mostrado con naturalidad su proceso de embarazo en redes sociales, posando así a su vez junto a su primera hija o en la piscina en un post que, pese a que por su estado no se le veía el bikini, "aseguro que es amarillo", explicaba en una publicación que también realizó en Instagram.

Te puede interesar