El desnudo más tierno de Adam Levine y su hija Dusty Rose

REDES LOCAS

El desnudo más tierno de Adam Levine y su hija Dusty Rose

La mujer del músico ha compartido con sus seguidores una foto en la que este aparece junto a su hija de catorce meses enseñando el culo.

El desnudo más tierno de Adam Levine y su hija Dusty Rose

Adam Levine ha revolucionado Instagram con una sexy y tierna fotografía a la vez. Beahti Prinsloo, colgó en su perfil de la red social una imagen en la que su marido aparece totalmente desnudo de espaldas junto a su hija de catorce meses Dusty Rose. La supermodelo tapó con el icono de un melocotón el trasero del vocalista de Maroon Five y el de su primogénita.

"El mismo culo diferente" escribió el ángel de Victoria's Secret junto a la imagen que rápidamente acumuló un gran número de 'me gusta' y de comentarios. El matrimonio está esperando su segundo hijo del cual ha reconocido todavía no haber elegido el nombre. "Quiero muchos niños, yo prospero en el caos. Realmente lo disfruto y lo amo de verdad" Reconoció el rockero en el programa de Ellen Degeneres.

Adam Levine y Dusty Rose/InstagramAdam Levine y Dusty Rose/Instagram

"Behati era hija única, así que quiere como 100 bebés, pero no sé si podría hacer eso", reveló sobre su mujer. "Ella es asombrosa. Es como una campeona del mundo. Ella lo está matando. No sabrías que tiene casi siete meses de embarazo. Dios la bendiga", añadió.

Su último éxito

Maroon Five presentó su último single 'What Lovers Do' en el último programa de 'The Voice' la noche del pasado martes 21 de noviembre dejando boquiabiertos a todos los fans del grupo que se encontraban allí. El intérprete de 'She Will Be Love' lleva siendo coach del talent musical desde 2011 y su equipo ha ganado en tres ocasiones.

Te puede interesar