Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

Nombre Candice

Apellidos Swanepoel

Profesión Modelo

Edad 31 años (20 Octubre 1988) Libra

Nació en Mooi River, KwaZulu-Natal, Sudáfrica

Biografía de Candice Swanepoel

Candice Susan Swanepoel, más conocida como Candice Swanepoel, es una supermodelo sudafricana. Nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, KwaZulu-Natal, una provincia de Sudáfrica. Su familia es Afrikáner, con ascendencia neerlandesa, y solo tiene un hermano mayor, Stephen. Habla tres idiomas: afrikáans, inglés y portugués, por su marido brasileño. Se crió en una granja y, con 15 años, fue descubierta por la model scout Kevin Ellis en un mercado de pulgas ubicado en Durban. La supermodelo tiene una unas medidas de 86- 58- 88 centímetros y una altura de 1.78 metros y tiene una larga melena rubia, unos grandes ojos azules y es piel blanca.

Su carrera de modelo comenzó en Durban, y más tarde fue a varias ciudades europeas, donde debutó en el desfile de Tommy Hilfiger para la colección primavera-verano 2006 y también para Dolce&Gabanna. Un año más tarde, en 2007 debutó en el Victoria's Secret Fashion Show como modelo de prueba. Ahí dio el salto que necesitaba en el mundo de la moda y comenzó a protagonizar numerosas portadas de revistas como 'Cosmopolitan', 'Vogue', 'Elle', etc. Finalmente, en 2010 se convierte oficialmente en uno de los Ángeles de Victoria's Secret, y ese mismo año fue ella la encargada de inaugurar la tienda de la firma en Edmonto, Canadá. fue la elegida para llevar el 'Fantassy Bra' en el show de Victoria's Secret en 2013, un sujetador valorado en más de 10 millones de dólares. Esa pieza ha sido el más caro de toda la historia de los desfiles después del que portó Giselle Bundchen en 2005. Estas dos modelos han sido las únicas en la historia del show en abrir el desfile con el 'Fantasy Bra'.

Candice Swanepoel ha sido elegida en numerosas ocasiones como una de las '100 mujeres más sexys del mundo' por la revista británica 'FHM' y en 2014 fue ocupó la primera posición en la lista 'Hot 100 list' de la revista para hombres Maxim y, esta misma revista, la incluyó dentro del grupo selecto de celebridades más guapas del mundo. Desde 2010 ha estado en el ranking de modelos mejores pagadas por la revista 'Forbes' con más de 700.000 millones de dólares. En 2015 se casó con Hermann Nicoli, modelo brasileño al que conoció en un desfile en París cuando ella solo tenía 17 años. Desde que se conocieron empezaron a salir y estuvieron más de 10 años de noviazgo. En 2016 nació su primer hijo, Anaca. Después de 6 años participando como ángel de Victoria's Secret, en 2016 Swanepoel no desfiló para la firma porque prefirió estar con su hijo. En 2017 volvió a estar convocada como una de las ángeles portadoras de las alas más grandes, desfilando por séptima vez en el evento. En junio de 2018, nació su segundo hijo, Ariel.

Como curiosidad, le encanta hacer deporte y su favorito es el box, perfecta para quemar calorías. Aparte de eso, lo combina con yoga, spinning, pesas y pilates. A pesar de su gran aficción por el deporte y por mantener el cuerpo sano, su desayuno favorito es tocino con huevos, pan tostado, croissants y fruta. Es una mujer muy presumida que le encanta usar aceite de coco por todo su cuerpo y ha afirmado en varias ocasiones que su delineador de ojos favorito es el de Victoria's Secret. En 2017 la modelo se convirtió en la nueva imagen de la marca Biotherm.Junto a su amiga y modelo Christy Turlington participan en la organización benéfica dedicada a la erradicación de una generación libre de VIH de niños y madre en África 'Mother2Mother', donde Swanepoel diseña pantalones denims para ellos.

Noticias de Candice Swanepoel

Fotos de Candice Swanepoel

Síguenos en redes