Candice Swanepoel confirma su ruptura con Hermann Nicoli, su prometido y padre de sus dos hijos

"SINGLE AF"

Candice Swanepoel confirma su ruptura con Hermann Nicoli, su prometido y padre de sus dos hijos

El ángel de Victoria's Secret ha confirmado que está "jodidamente soltera" tras borrar todo rastro del que iba a a ser su marido.

Candice Swanepoel confirma su ruptura con Hermann Nicoli, su prometido y padre de sus dos hijos

"¿Tienes novio ahora mismo?", preguntaba un seguidor en el apartado de preguntas en los stories de Instagram de Candice Swanepoel: "Jodidamente soltera", escribía la modelo acompañado de un emoji de la mujer bailando. Así es como uno de los ángeles veteranos de Victoria's Secret confirmaba de manera oficial que había puesto fin a su relación con el también modelo Hermann Nicoli, el que era su novio desde los 17 años y el padre de sus dos hijos, Anaça y Ariel.

Los rumores en redes sociales comenzaron ya hace meses. El brasileño era un usual en los perfiles de Swanepoel. La modelo solía compartir tierna fotografías de su pareja en compañía de sus hijos desde que se convirtieron en padres por primera vez en 2016. Un idilio que de pronto cesó y desapareció por completo de las redes. La sudafricana borró todo rastro de Nicoli de su cuenta de Instagram a excepción de una fotografía de ambos de una campaña publicitaria -se presupone por intereses comerciales-. Desde entonces los únicos que colmaban sus perfiles en redes sociales eran sus dos hijos.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli disfrutando de unos días de relax en Ciudad del CaboCandice Swanepoel y Hermann Nicoli disfrutando de unos días de relax en Ciudad del Cabo

Llega así a su fin una relación de las de toda la vida. La modelo sudafricana y el modelo brasileño habían comenzado a salir a cuando apenas eran unos adolescentes y daban sus primeros pasos en sus carreras en el mundo del modelaje. Desde entonces eran inseparables y ambos compartían sus vidas a caballo entre Estados Unidos y Brasil. Fue en agosto de 2015, nueves años desde que dieron comienzo a su relación, cuando Swanepoel y Nicoli compartieron la feliz noticia de que se habían comprometido.

Un boda que nunca llegó

Pero esa boda nunca llegó porque tan solo 6 meses más tarde el ángel de Victoria's Secret se quedaría embarazada de su primer hijo, Anaça. Un año más tarde, Swanepoel volvía a anunciar que estaba de nuevo embarazada; y fue entonces cuando llegó Ariel, el segundo y último de la pareja. Poco después del nacimiento cuando parece ser que la pareja empezó a hacer aguas y pondría así fin a 14 años de romance.

Te puede interesar