La angelita de Victoria's Secret Candice Swanepoel se compromete con su novio de toda la vida

FUTUROS MARIDO Y MUJER

La angelita de Victoria's Secret Candice Swanepoel se compromete con su novio de toda la vida

El ángel de Victoria's Secret se casará con Hermann Nicoli, con el que llevaba saliendo más de diez años. La pareja se conoció cuando la modelo tenía 17 años. Por fin llega su 'sí quiero'.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli disfrutando de unos días de relax en Ciudad del CaboCandice Swanepoel y Hermann Nicoli disfrutando de unos días de relax en Ciudad del Cabo

Candice Swanepoel se ha comprometido a sus 26 años con su novio de toda la vida Hermann Nicoli, con el que lleva saliendo durante más de diez años. Y es que ni sus continuos viajes de trabajo ni los diferentes compromisos a los que tiene que atender al rededor de todo el mundo han conseguido romper la pareja.

Fue la propia modelo quien pareció confirmar la noticia cuando en su perfil de Instagram colgó un vídeo de ambos bailando muy compenetrados bajo el título: "Mi eterno enamorado". Pasaron varios años hasta que la pareja decidió hacer pública su relación, pero desde entonces son continuas las muestras de cariño que se hacen a través de redes sociales.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli besándose en el photocall de Victoria's SecretCandice Swanepoel y Hermann Nicoli besándose en el photocall de Victoria's Secret

Muy celosos de su vida privada

La confirmación por parte de la modelo se produce un día después de que E! diese a conocer la noticia, en la que afirmaba que "ella no puede estar más feliz".

La pareja se conoció en París, cuando ella tenía tan solo 17 años, y desde entonces han pasado muchos momentos juntos, incluso él la ha enseñado a ella a hablar portugués, su lengua materna.

De hecho en una entrevista reciente Swanepoel confesó que es muy celosa de su vida privada, pero esta vez la ocasión lo merecía: "Me gusta mostrar un poco de mi vida personal, pero no demasiado, trato de no publicar las fotos de mi familia. No me gusta ver comentarios groseros sobre mi familia y amigos".

Te puede interesar