Candice Swanepoel da a luz a su segundo hijo: "No puede ser más perfecto"

LA FAMILIA CRECE

Candice Swanepoel da a luz a su segundo hijo: "No puede ser más perfecto"

La modelo de Victoria's Secret ha dado a luz a su segundo hijo con Hermann Nicoli y lo ha anunciado con una tierna foto en Instagram.

Candice Swanepoel da a luz a su segundo hijo: "No puede ser más perfecto"

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli han vuelto a ser padres. Así lo ha anunciado la modelo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus más de 12 millones seguidores una tierna fotografía con su bebé en brazos. "Muchísimas gracias por todos los buenos deseos... nuestro pequeño hombre nació esta mañana y no puede ser más perfecto", ha escrito Swanepoel junto a la foto el pasado martes 19 de junio.

Candice Swanepoel con su segundo hijo en brazosCandice Swanepoel con su segundo hijo en brazos

La modelo sudafricana ha vivido su embarazo en el momento perfecto. El pasado 20 de noviembre, cuando nadie sabía que esperaba un bebé, desfiló con sus compañeras de Victoria's Secret. Ahora que la calma se ha instalado en su vida, puede dedicar los siguientes meses a sus hijos, ya que la próxima pasarela tendrá lugar en otoño con motivo del próximo Victoria's Secret Fashion Show.

Una familia de cuatro

Candice Swanepoel dio el 'sí, quiero' al también modelo Hermann Nicoli en agosto de 2015, cuando se comprometieron. La pareja se conoció en París, cuando ella tenía solo 17 años y empezaba a hacerse un nombre en las pasarelas. Desde entonces no se han vuelto a separar. Un año después de comprometerse y sin fecha aún de boda, llegaba al mundo su primer hijo, Anaca, en octubre de 2016.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli disfrutando de unos días de relax en Ciudad del CaboCandice Swanepoel y Hermann Nicoli disfrutando de unos días de relax en Ciudad del Cabo

Ahora, la familia ha crecido. La llegada del segundo bebé, del que aún se desconoce el nombre, vuelve a llenar la vida de la modelo de felicidad. Pero también supone un nuevo reto para ella, que tendrá que volver a recuperar su figura para desfilar en otoño junto al resto de ángeles. Sin embargo, esto no supone un problema para Swanepoel, pues solo tres meses después de su primer embarazo, sorprendió a sus fans luciendo su espectacular cuerpazo en las pasarelas.

Te puede interesar