Candice Swanepoel desvela el sexo del bebé que está esperando

¡UN NIÑO!

Candice Swanepoel desvela el sexo del bebé que está esperando

La modelo ha querido compartir a través de sus redes sociales cuál será el sexo del nuevo bebé que está esperando.

Candice Swanepoel desvela el sexo del bebé que está esperando

La modelo Candice Swanepoel ha desvelado a través de su cuenta de Instagram el sexo del bebé que está esperando junto a su pareja, el también modelo Hermann Nicoli, con quien ya tiene un niño de poco más de un año. "Mis niños" fue el título que escogió la modelo para el vídeo que subió el pasado domingo 21 de enero.

De esta manera el Ángel de Victoria Secretdesvelaba el misterio que quitaba el sueño a sus seguidores. En la grabación podía verse al hijo mayor del matrimonio, Anacã, besando la barriguita de su madre que está a punto de dar a luz. Es muy frecuente que la modelo dé las noticias a través de sus redes sociales y esta vez ha confirmado que se trata de un niño.

My boys ????

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

De hecho, fue el pasado mes de diciembre cuando Swanepoel confirmaba a través de Instagram los rumores de su posible nuevo embarazo. La modelo se acababa de reincorporar a las pasarelas cuando volvió a sorprender a sus seguidores con una instantánea en la que se la podía ver con una barriguita que anunciaba su avanzado estado de gestación.

En familia

Tras diez años de relación, Candice Swanepoel y Hermann Nicoli, se atrevían a darse el 'sí, quiero' el pasado julio de 2015. Tan solo un año más tarde, el matrimonio sorprendía con una hermosa noticia que hacía felices a ellos y a sus seguidores: iban a convertirse en padres por primera vez. Fruto del amor que ambos se procesan llegó al mundo Anacã, quien en tan solo unos meses tendrá un nuevo compañero de juegos.

Te puede interesar