Candice Swanepoel se pone reivindicativa: "La lactancia materna no es algo sexual, es natural"

REIVINDICACIÓN

Candice Swanepoel se pone reivindicativa: "La lactancia materna no es algo sexual, es natural"

La modelo ha decidido reivindicar a través de las redes sociales algo que debería ser derecho de todas las mujeres: dar el pecho en público a su hijo.

Candice Swanepoel se pone reivindicativa: "La lactancia materna no es algo sexual, es natural"

La modelo Candice Swanepoel ha decidido reivindicar algo de lo que ella está harta. Ha sido mamá hace tan solo mes y medio y está disfrutando de cada instante junto a su adorable bebé. Por ello ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más íntimos de su día, y ahí es donde está su queja.

Swanepoel está a favor de la lactancia materna, y no solo eso, sino que busca reivindicar el hecho de que las mujeres puedan ser libres de dar de comer a su hijo cuando tengan que hacerlo estén donde estén: "Muchas mujeres son expulsadas de espacios públicos por dar de comer a sus hijos. Yo he llegado a sentir la necesidad de cubrirme cuando doy el pecho a mi bebé, y me molesta que me hagan sentir mal por ello y no por los reportajes en topless que he hecho por amor al arte".

Candice Swanepoel dando el pecho a su bebé / InstagramCandice Swanepoel dando el pecho a su bebé / Instagram

La modelo se muestra de lo más indignada con la situación y se ha querido sumar a la corriente de reivindicación de la lactancia materna: "Dar el pecho no es algo sexual, es algo natural, y los que creen que está mal deberían enterarse de los beneficios que tiene tanto para la madre como para el bebé".

Profundo amor hacia su bebé

Candice Swanepoel no ha podido asistir al último desfile de los ángeles de Victoria's Secret, pero está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida junto a su bebé recién nacido. Su vida está plena y por eso comparte a través de las redes sociales tiernas imágenes de su pequeño que ya tiene dos mesecitos.

Te puede interesar