Candice Swanepoel y su novio Hermann Nicoli han sido padres de un niño llamado Anaca

PAPÁS PRIMERIZOS

Candice Swanepoel y su novio Hermann Nicoli han sido padres de un niño llamado Anaca

La modelo y su novio se han convertido en papás de un niño después de más de 10 años de relación y comprometerse el año pasado.

Candice Swanepoel y su novio Hermann Nicoli han sido padres de un niño llamado Anaca

Candice Swanepoel, la modelo de Victoria's Secret, ha dado a luz a su primer hijo al que ha llamado Anaca, una palabra que en brasileño da nombre a un tipo específico de pájaro. El nacimiento se produjo el pasado viernes 7 de octubre, y su novio Hermann Nicoli y ella han confirmado la noticia al medio E!.

Candice Swanepoel luciendo su embarazoCandice Swanepoel luciendo su embarazo
Quien también confirmó tan bonita noticia a través de Instagram fue el fotógrafo y amigo de la pareja Jerome Duran, que compartió una imagen espectacular de la modelo en la que posaba prácticamente desnuda y luciendo una incipiente barriguita de embarazada. La foto publicada además iba acompañada de una pequeña frase de felicitación que decía así: "La mamá más bonita, ¡enhorabuena! Bienvenido Anaca, mucho amor para ti y para tu familia".

La noticia se conoció en marzo de este año y para ambos fue una buenísima noticia saber que pronto se convertirían en papás. Una fuente cercana a la pareja contó que estaban muy felices y que la modelo en concreto estaba muy emocionada por esta nueva etapa que estaba viviendo. Ella también poco a poco dejó ver a través de sus redes sociales cómo su tripita iba creciendo, compartiendo todo con mucha naturalidad. Swanepoel y Nicoli se conocieron hace más de 10 años y el pasado 2015 decidieron comprometerse, por lo que ahora se encuentran en un momento único.

Compartiendo maternidad

Otro dato importante es que en estos momentos en los que tendrá que enfrentarse a la maternidad y todo lo que conlleva contará no solo con el apoyo de su chico, sino también de su amiga Behati Prinsloo, quien además hace muy poquito se acaba de estrenar como mamá junto al cantante Adam Levine.

Primera imagen del hijo de SwanepoelPrimera imagen del hijo de Swanepoel

Ambas han experimentado las primeras etapas del embarazo juntas y están contestas de compartir este momento tan especial. Por su parte, Prinsloo se convirtió en madre de una niña llamada Dusty Rose en el mes de septiembre, y no cabe duda de que, además, niño y niña podrán ser buenos compañeros de juegos.

Te puede interesar