Candice Swanepoel luce su avanzado embarazo buscando la paz junto a Buda

EN INSTAGRAM

Candice Swanepoel luce su avanzado embarazo buscando la paz junto a Buda

La modelo ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando su barriga de embarazada junto a la figura de un Buda.

Candice Swanepoel luce su avanzado embarazo buscando la paz junto a Buda

Frotar el vientre de un Buda dicen que trae buena suerte. Pero Candice Swanepoel acarició la suya mientras posaba con una enorme estatua en forma de Buda en una fotografía en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram, donde prácticamente a diario muestra.

Candice Swanepoel muestra su avanzado estado de gestaciónCandice Swanepoel muestra su avanzado estado de gestación
La reina de la pasarela mostró mediante esta imagen su avanzado estado de gestación y en la que parecía que estaba teniendo un gran momento mientras se relajaba en el Buda reclinado.

Candice Swanepoel, que es famoso por tener una perfecta figura en la pasarela, sin duda tiene muchas de razones para ser feliz, sobre todo, cuando se supo que ella era la octava modelo que mayor ganancia tenía en el mundo, según el informe que publicó la revista Forbes.

Candice Swanepoel, una modelo todoterreno

Además, la modelo de lencería también tiene acuerdos con marcas como Maxfactor, Biotherm, Versace y Givenchy. También Candace Swanepoel ha sido modelo de Victoria Secret desde el año 2007 y tres años después de su estreno fue elegida para llevar el sujetador de la fantasía en la Fashion Show. Ahora su gran proyecto es su bebé.

Te puede interesar