Candice Swanepoel luce embarazo presumiendo de tripita y posando ante la magia de la luna

EMBARAZO FELIZ

Candice Swanepoel luce embarazo presumiendo de tripita y posando ante la magia de la luna

La modelo Candice Swanepoel ha subido una espectacular fotografía a Instagram mostrando la evolución de su tripita. La sudafricana está embarazada de aproximadamente cuatro meses y se muestra muy feliz.

Candice Swanepoel en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Candice Swanepoel en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Candice Swanepoel va a disfrutar primero de su bebé que de su boda. Tras diez años de noviazgo con el modelo brasileño Hermann Nicoli por fin la pareja dio el siguiente paso y se comprometieron este verano. Pero el enlace tendrá que esperar, ya que hace un mes la modelo compartió a través de Instagram que estaba embarazada.

La sudafricana ha ido mostrando la evolución de su tripita con sus fans. Ahora el ángel de Victoria's Secret ha subido una preciosa fotografía realizada en una noche de luna llena, con las manos alrededor del satélite junto con la frase "la luna es nuestra liberación de sentir amor", escrito en la lengua materna de su prometido, el portugués. La modelo enseña su barriga de aproximadamente cuatro meses con un pantalón negro ajustado y un top.

La dureza de su profesión

El cielo de Victoria's Secret se está preparando para recibir a dos nuevos miembros. Además de Swanepoel, el ángel de la marca de lencería Behati Prinsloo anunció también su embarazo a principios de año. Ambas modelos había mostrado en varias ocasiones sus deseos de tener una gran familia y además las africanas comparten una amistad por lo que la noticia les ha hecho incluso más felices.

Lua faz O nosso sentimento Libertar o amor ???

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Ahora toca disfrutar de estos meses pero siempre teniendo en mente su futuro laboral. En una profesion en la que se vive del físico, las modelos deben cuidar sus hábitos incluso durante el embarazo. El ejercicio no debe faltar y la alimentación tiene que estar igualmente controlada. Los caprichos se pueden permitir en ciertas ocasiones aunque no deben convertirse en costumbre. Pero lo más duro vendrá después del parto, cuando las modelos deban prepararse intensamente para volver a subir a las pasarelas lo antes posible.

Te puede interesar