Candice Swanepoel está esperando su primer hijo con su prometido Hermann Nicoli

NUEVA MATERNIDAD

Candice Swanepoel está esperando su primer hijo con su prometido Hermann Nicoli

La supermodelo de la conocida marca 'Victoria's Secret' podría estar atravesando uno de sus momentos más dulces al lado de su prometido Hermann Nicoli gracias a este acontecimiento.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli besándose en el photocall de Victoria's SecretCandice Swanepoel y Hermann Nicoli besándose en el photocall de Victoria's Secret
Según ha desvelado E! News, la supermodelo Candice Swanepoel estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación Hermann Nicoli, con el que se prometió el pasado mes de agosto y con el que lleva saliendo desde que tenía 17 años.

El ángel de Victoria's Secret, en una entrevista el pasado año en Hello le preguntaban si le gustaría tener hijos, a lo que ella respondía: "Me encantaría tener hijos". Candice siempre ha mostrado sus intenciones de formar una familia junto a su prometido, por lo que no es una sorpresa que hayan querido dar un paso más decidiendo tener a su primer hijo.

Momento dulce para Candice en su vida profesional y personal, ya que su relación con Hermann está más que afianzada, así lo comentaba la supermodelo: "Me siento algo ya orientada. Llevo 10 años es una especie de matrimonio, así que realmente no necesito papeles para decirme qué relación tengo ".

No hay duda de que Candice cuidará su figura durante el embarazo, pero en unas declaraciones la modelo afirmaba que no se priva de placeres culinarios: "Soy consciente de mi trabajo y de que tengo que mantenerme saludable y en forma, y en general siempre voy por el lado más natural". La estrella práctica boxeo, ballet y yoga, entre otros deportes.

Adam Levine y Behati Prinsloo en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Adam Levine y Behati Prinsloo en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Ángeles y mamás

Parece ser que ha llegado el 'baby boom' a los ángeles de Victoria Secret ya que hace una semana la modelo y compañera de Candice, Behati Prinsloo, anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido Adam Levine.

Candice y Behati mantienen muy buena relación y según añade la fuente de E! News ambas han estado juntas durante las primeras semanas de embarazo compartiendo estos momentos felices para ellas, también comentó que están muy expectantes por ser mamás y experimentar nuevos cambios en sus vidas. Solo falta la confirmación de la buena esperanza por parte de la modelo.

Te puede interesar