Así celebraron Marta Sánchez, Shakira, Kerry Washington y Victoria Beckham el Día de la Mujer

8 DE MARZO

Así celebraron Marta Sánchez, Shakira, Kerry Washington y Victoria Beckham el Día de la Mujer

Nagore Aranburu, Noelia López, Nikki Reed, Pink y Candice Swanepoel también han felicitado el Día de la Mujer a través de sus cuentas de las redes sociales.

Marta Sánchez celebrando el Día de la Mujer con María PinedaMarta Sánchez celebrando el Día de la Mujer con María Pineda

Cada 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Desde Bekia quisimos hacer un repaso a aquellas famosas que, además de formar una familia y desarrollar su profesión también sacan tiempo para la solidaridad. Además muchas han sido las celebrities que han empleado sus redes sociales para acordarse de este Día.

Entre ellas no faltaron algunas famosas nacionales como fue el caso de Marta Sánchez. La cantante colgó una fotografía con su amiga María Pineda acordándose de "todas esas GRANDES MUJERES que no se rinden nunca, a pesar de todo el dolor y las lágrimas que lloran cada día".

Victoria Beckham celebrando el Día de la MujerVictoria Beckham celebrando el Día de la Mujer

Por su parte, Nagore Aranburu deseó "un día muy feliz a todas las mujeres desde Múnich" y Noelia López quiso acordarse prácticamente de todas: "A esa madre que trabaja horas y horas para sacar a su familia adelante, a esa amiga o hermana que nos quita la ropa, a la jefa gruñona; a la abuelita que siempre nos dice que estamos muy delgadas, a la maestra encargada de los primeros años de cole de los pequeños, a esa cajera del súper que siempre nos recibe con una sonrisa, a la insegura, a la optimista, a la rebelde, a la tímida... Porque hoy y cada día del año nada ni nadie nos quite la sonrisa".

Y Shakira quiso aprovechar el 8 de marzo para seguir impulsando sus proyectos a favor de la educación: "En el día de la mujer quiero señalar el poder de la educación: catalizador que transforma las vidas de millones de niñas alrededor del mundo".

Doutzen Kroes celebrando el Día de la Mujer con sus hijosDoutzen Kroes celebrando el Día de la Mujer con sus hijos

Shakira y Victoria Beckham, mujeres reivindicativas

Al otro lado del charco, también hubo muchas celebrities que quisieron festejar como se merece el Día de la Mujer. Así, Kerry Washington publicó un selfie llenito de mujeres, Doutzen Kroes y Pink posaron con sus hijos mientras que Nikki Reed e Ian Somerhalder lo hicieron con sus respectivas madres.

También muy bien acompañada estaba Victoria Beckham. La diseñadora felicitó el 8 de marzo con una fotografía tomada durante una de sus visitas benéficas con la que invitaba a seguir luchando por los derechos de las mujeres, la sanida y la educación.

Te puede interesar