Nagore Aranburu

Nagore Aranburu

Nombre Nagore

Apellidos Aranburu

Profesión Celebrity

Edad 43 años (00 1976)

Nació en Azpeitia (Guipúzcoa), España

CónyugeXabi Alonso (2011 - Act.)

Biografía de Nagore Aranburu

Nacida en el año 1976 en Azpeitia (Guipúzcoa), Nagore Aranburu siempre sintió curiosidad por el mundo de la interpretación. En el año 2003, durante una noche de fiesta con un grupo de amigos, Xabi Alonso le pidió el teléfono; ella, sin preguntar, se lo dejó. El futbolista entonces se hizo una llamada perdida para poder contactar con ella al día siguiente para pedirle una cita.

Salieron a cenar y desde entonces no se han separado. De hecho, aunque ella soñaba con ser actriz y había participado en diferentes trabajos en televisión, cine y, principalmente, teatro, Nagore Aranburu no lo duró ni un segundo: el día que Xabi Alonso fichó por el Liverpool ella se mudó junto a él; y siempre ha dicho que fue una época de su vida para aprender y crecer.

Precisamente en Liverpool -al final de su etapa en la Premiere League, en 2208- se estrenaron como padres de un niño llamado Jon. Un año después, y ya pensando en su nueva vida en Madrid tras fichar por el equipo blanco, Xabi Alonso y Nagore Aranburu se dieron el 'sí quiero' el 11 de julio de 2009 en la Iglesia de Zorroaga ante unos 200 invitados.

Ya instalados en Madrid, -donde en un primer momento vivieron en una gran vivienda de una urbanización de lujo de las afueras de la capital, pero poco depsués se trasladaron al centro de la ciudad porque decían no adaptarse a esa vida apartada de todo-, el matrimonio decidió volver a ampliar la familiar con el nacimiento de Ane en 2010 y de Emma en 2013.

Además durante su etapa en Madrid Nagore Aranburu combinaba su vida familiar con su pasión por la moda, abriendo una tienda de ropa de niños en San Sebastián y participando en diversas campañas de moda y belleza tanto como embajadora como ayudando al diseño. Asimismo, también formó parte del reparto de la película 'Loreak' en 2014 interpretando a Ane.

Pero lo cierto es que, a pesar de participar en diversos proyectos, Nagora Aranburu siempre ha manifestado que su prioridad es la familia y que sus hijos y su marido están por encima de todo. Ahora están disfrutando de esa familia más que nunca puesto que Xabi Alonso se retiró del fútbol activo en verano de 2017 y, desde entonces, regresaron de nuevo a Madrid -tras pasar tres años en Múnich puesto que el jugador formaba parte de las fichas del Bayern- y se volvieron a instalar en el centro de la capital, donde llevan una vida de los más tranquila viendo cómo crecen sus hijos.

Además siempre han manifestado que una de las cosas que más les gusta es salir a la calle y poder ir al parque con sus hijos a jugar, llevarles al colegio, salir a comprar... sin importarles ser personas conocidas o que les puedan reconocer -e incluso pedir una foto llegado el caso-, puesto que se rechazan esa vida a las afueras de Madrid en una casa unifamiliar con su enorme jardín y piscina donde apenas se ve ni a los vecinos.

Noticias de Nagore Aranburu

Fotos de Nagore Aranburu

Síguenos en redes