Nagore Aranburu y Yolanda Cardona disfrutan de las primeras nevadas de la temporada junto a sus pequeños

WAGS ESTILOSAS

Nagore Aranburu y Yolanda Cardona disfrutan de las primeras nevadas de la temporada junto a sus pequeños

Aranburu y Cardona han compartido sendas fotografías en sus cuentas de Instagram en las que se las puede ver felices y sonrientes en un entorno idílico

Nagore Aranburu y Yolanda Cardona disfrutan de las primeras nevadas de la temporada junto a sus pequeños

Las temperaturas han bajado y ya no se puede negar que el frío ha llegado, y parece que para quedarse. Sabio es el refrán que dice "al mal tiempo buena cara" y eso es lo que han debido pensar Nagore Aranburu y Yolanda Cardona, quienes han disfrutado de las primeras nevadas con la mejor de las sonrisas.

Nagore Aranburu vive con su marido, el futbolista Xabi Alonso, y sus hijos en Alemania, donde parece que las estaciones cambian de forma precipitada.

Mientras que hace unos días la feliz familia disfrutaba del sol y el buen tiempo, ahora han tenido que dar la bienvenida a la nieve. Aranburu compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se la podía ver en el jardín de su casa jugando con su pequeña y junto a la que escribió: "El cambio de las estaciones del año en Alemania es alucinante. Así hemos amanecido y en nuestro jardín ya han volado algunas pelotas de nieve. Bola va!".

Nagore Aranburu disfruta de la primera nevada de la temporadaNagore Aranburu disfruta de la primera nevada de la temporada

Por su parte, Yolanda Cardona, pareja del portero Victor Valdés disfrutó de una estampa muy parecida pero en Inglaterra, país en el que juega su marido. Es este caso pudimos ver a la modelo colombiana, también gracias a su perfil de Instagram, posando feliz en un parque pero sin la compañía de los tres retoños de la pareja. Junto a tan idílica imagen escribió: "Aquí ya estamos así, pasando un poco de frío. Bien abrigadita. un beso [email protected]!" .

Dos glamourosas WAGs

Aprovechando el parón que se ha producido en todas las ligas del mundo con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, las dos estilosas mujeres pueden disfrutar de la primera nevada de la temporada junto a sus maridos y sus hijos.

Te puede interesar