Xabi Alonso y Nagore Aranburu disfrutan de las playas de Ibiza con sus 3 hijos

AGUAS IBICENCAS

Xabi Alonso y Nagore Aranburu disfrutan de las playas de Ibiza con sus 3 hijos

Tras recorrer en velero el Mediterráneo, Xabi Alonso y su mujer Nagore Aranburu están disfrutando de las playas de Ibiza con sus tres hijos.

Xabi Alonso con su hija Emma en una playa de IbizaXabi Alonso con su hija Emma en una playa de Ibiza

Ibiza continúa llenándose de famosos que ya han podido hacer las maletas y poner rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de unos días de descanso y diversión tanto en familia como con amigos. Hasta allí han llegado Xabi Alonso y Nagore Aranburu junto a sus tres hijos después de haber estado navegando por el Mediterráneo en un velero.

El matrimonio y sus tres hijos, Jon, Ane y Emma, se lo han pasado en grande durante una jornada playera en la que Xabi Alonso demotró ser todo un padrazo con sus pequeños, especialmente con la benjamina de la familia, a la que llegó en sus brazos por la arena y hasta llegar al agua, donde se dieron un baño.

Nagore Aranburu con su hija Ane jugando en las playas de IbizaNagore Aranburu con su hija Ane jugando en las playas de Ibiza
El deportista lució tableta y músculos con un bañador de rayas con el que dejó al descubierto que sigue siendo uno de los futbolistas españoles más atractivos. Quien también lució atractivo en esa jornada de playa fue su mujer, que posee un cuerpo envidiable tras haber sido madre en tres ocasiones.

Nagore Aranburu luce cuerpazo en bikini

Con un bikini blanco Nagore Aranburu estaba radiante. Como madraza que es, jugó y se divirtió con sus hijas, unas niñas que no pararon de ir de un lugar a otro por la playa de Ibiza en la que están pasando estos días de descanso estival.

Te puede interesar