Las primeras vacaciones de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza con su hija Shaila

¡A LA PLAYA!

Las primeras vacaciones de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza con su hija Shaila

Con el final de la Liga rusa, llega el momento de empezar a disfrutar de las vacaciones de verano. Ezequiel Garay y Tamara Gorro ya han hecho las maletas y se han instalado en Ibiza.

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Shaila durante sus primeras vacaciones en IbizaTamara Gorro, Ezequiel Garay y Shaila durante sus primeras vacaciones en Ibiza
Con el final de las Ligas de fútbol, aquellos futbolistas que no han sido convocados por sus Selecciones ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano. Este es el caso de Ezequiel Garay, que ha hecho las maletas para disfrutar de unos días en Ibiza con Tamara Gorro y su hija Shaila.

Unos días de playa, sol y descanso que suponen las primeras vacaciones de verano para toda la familia, aunque no su primera visita al mar, puesto que la pequeñaja de la casa ya pisó la arena en un viaje a Dubai.

Pero ahora no se trata de una simple escapada, ahora se trata de unas vacaciones en toda regla. Días de sol y playa en las playas de la isla pitiusa que la presentadora ya ha empezado a compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Caminaremos juntas hasta la eternidad... ?? #2diasparaminuevaaventura #mamamolona

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

¿Cuál será el nuevo proyecto que tiene entre manos Tamara Gorro?

Unas fotografías familiares en las que Tamara Gorro presume de cuerpazo en bikini al tiempo que anuncia que está a punto de desvelar un nuevo proyecto que tiene entre manos y que se sumaría a su reciente estreno como presentadora de su propio programa deportivo en un canal ruso.

Te puede interesar