Tamara Gorro con sus sueños cumplidos se convierte en la celebrity de la semana

CUMPLIENDO SUEÑOS

Tamara Gorro con sus sueños cumplidos se convierte en la celebrity de la semana

Tamara Gorro no le puede pedir más a la vida: cumplió su sueño de ser madre con el nacimiento de Shaila y ahora afronta el otro gran reto de su vida con su propio programa de deportes.

Tamara Gorro como Miss SegoviaTamara Gorro como Miss Segovia

Se dio a conocer por primera vez a nivel público al representar a Segovia en el certamen de Miss España 2008, aunque cuando saltó a la popularidad fue al convertirse en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Desde entonces Tamara Gorro ha luchado por hacerse un hueco en la televisión, medio que le apasiona. Ahora está empezando a cumplir uno de sus sueños a nivel profesional, mientras que a nivel personal lo cumplió el pasado mes de octubre.

Si por aquel entonces Bekia hubiera tenido la sección 'la celebrity de la semana', ella hubiera sido la gran protagonista de aquella semana que 'arrancó' el domingo 11 de octubre con el nacimiento de su hija Shaila. Pero es ahora cuando Tamara Gorro tiene su destacado particular por todo los sueños que está haciendo realidad.

Tamara Gorro en 'MYHYV'Tamara Gorro en 'MYHYV'

La carrera de Tamara Gorro como tertuliana de Telecinco

Saltó a la televisión, como decíamos, al convertirse en tronista del popular dating de Emma García, del que se fue de la mano del polémico Rafa Mora. Su relación no duró apenas un mes pero a ella le valió para hacerse un hueco en el programa.

Precisamente fue allí donde habló por primera vez de que había encontrado el amor al lado de un futbolista (por aquel entonces) del Real Madrid. Poco después se desvelaba su identidad, Ezequiel Garay, y ella no tenía inconveniente en gritar a los cuatro viento lo feliz que era.

Así, al tiempo que se consolidaba ese amor, Tamara Gorro fue convirtiéndose en una imprescindible de Telecinco. Fue colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Enemigos íntimos', 'De buena ley', 'Sálvame' o 'La noria', además de participar en 'Supervivientes 2011' o '¡Mira quién salta!'.

Tamara Gorro, concursante de '¡Mira quién salta!'Tamara Gorro, concursante de '¡Mira quién salta!'

Todo ello sin olvidar que en las dos últimas Navidades ha dirigido los programas especiales de Nochebuena y Nochevieja junto a Paz Padilla y Joaquín Prat. No obstante, siempre han sido grandes colaboraciones pero, al fin y al cabo eso, colaboraciones.

Match TV, la gran oportunidad de Tamara Gorro

Ha sido ahora, tantos años después, cuando le ha llegado su gran reto: presentar su propio programa bajo el título de 'Mis reglas'. Oportunidad que le ha dado Match TV, la principal televisión deportiva de Rusia, donde vive desde que su marido Garay fichara por el Zenit de San Petersburgo.

Tamara Gorro en el plató de su programa 'Mis reglas'Tamara Gorro en el plató de su programa 'Mis reglas'

Allí comienza una nueva andadura profesional cargada de sueños e ilusiones al tiempo que no se olvida de los éxitos que todavía conserva en España como son su propia tienda de ropa y su propio bar de copas, inaugurado a finales del pasado año. Por si fuera poco, acaba de fichar para colaborar en 'El Debate de Supervivientes'.

Y si a nivel profesional parece haber llegado al punto con el que siempre había soñado, a nivel personal también lo ha logrado recientemente. Después de tres años luchando por quedarse tras dar el 'sí quiero' a Ezequiel Garay el 24 de junio de 2012 en Alcalá de Henares, finalmente el matrimonio decidió recurrir a la gestación subrogada.

Ser madre, el otro gran sueño de Tamara Gorro

Gracias a ella han podido cumplir su sueño de convertirse en padres. Un sueño que se hizo realidad el 11 de octubre, cuando llegó al mundo Shaila. Desde entonces ella ha sido la razón de vivir de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay con su hija Shaila en su bautizoTamara Gorro y Ezequiel Garay con su hija Shaila en su bautizo

No hay día en el que la feliz mamá no comparta con sus seguidores de las redes sociales alguna foto de la pequeñaja, que cada día está más grande y más graciosa y que, sin duda, se parece muchísimo a Garay. Una niña que muy pronto podría tener un compañero de juegos en casa.

Y es que en su día la presentadora contó que habían decidido dejar en Estados Unidos congelados semen y óvulos para poder dar en un futuro, al menos, un hermanito o hermanita a Shaila. Por tanto en cualquier momento la pareja podría dar el paso de tener un segundo bebé.

Te puede interesar