Las idílicas vacaciones de Xabi Alonso y Nagore Aranburu en un velero por el Mediterráneo

DISFRUTAN DE SU AMOR

Las idílicas vacaciones de Xabi Alonso y Nagore Aranburu en un velero por el Mediterráneo

Xabi Alonso y Nagore Aramburur ya está disfrutando del que parece que va a ser el mejor verano ed sus vidas. El matrimonio se encuentra a bordo de un velero que navega por el Mediterráneo.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011

Parece que el verano de Xabi Alonso va a ser el mejor verano de su vida. Tras el duro año de esfuerzo y sacrificio, el vasco se merece unas buenas vacaciones, y así será. El jugador del Bayern de Munich y su mujer Nagore Aramburu se encuentran a bordo de un precioso barco dispuestos a disfrutar al máximo de este descanso.

Tras mudarse a Alemania con su esposa y sus tres hijos, Jon Ane y Emma, el exjugador del Real Madrid triunfó con su nuevo equipo consiguiendo la Liga Alemana. Así ha demostrado que sigue estando en un gran momento de su carrera y también lo está en su vida personal. El matrimonio lleva siete años casados pero ha demostrado estar igual de enamorados como el primer día.

El futbolista y la empresaria han compartido con sus seguidores en las redes sociales sus vacaciones a bordo de un precioso velero de madera con toques clásicos. El matrimonio disfruta del sol y del mar, que tanto habrán extrañado en Alemania, y viaja por el Mediterráneo.

Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu de vacaciones por el Mediteránero /F:InstagramXabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu de vacaciones por el Mediteránero / Instagram

Un gran verano

Hemos podido ver unas hermosas fotografías de ambos demostrando su amor con numeroso gestos de cariño. El deportista ha escrito "va a ser un gran verano" y su mujer "podría ser nuestro mejor verano".

Uno de los motivos puede ser que por fin tendrán una buenas vacaciones tal y como se merecen. Alonso este año no acudirá junto con sus compañero a Francia a disputar la Eurocopa 2016 por lo que ha terminado su trabajo hasta que comience la temporada.

Tras haber ganado un Mundial y dos Eurocopas el futbolista comunicó en 2014 que dejaba la selección 11 años después de debutar como internacional. Ahora su mayor preocupación es disfrutar de las vacaciones con su mujer, aunque seguro que apoyará en la distancia a sus compañeros que van a Francia.

Te puede interesar