Cristiano Ronaldo se relaja en Ibiza tras la Champions y antes del arranque de la Eurocopa 2016

RELAX IBICENCO

Cristiano Ronaldo se relaja en Ibiza tras la Champions y antes del arranque de la Eurocopa 2016

El futbolista ha elegido viajar a este destino con unos amigos para coger fuerzas antes de incorporarse a la selección portuguesa de fútbol.

Cristiano Ronaldo entrena durante sus minivacacionesCristiano Ronaldo entrena durante sus minivacaciones

Cristiano Ronaldo ha escogido Ibiza como el mejor lugar para pasar unos días con sus amigos más cercanos tras hacerse con la copa de la Champions. El futbolista está aprovechando a tope los días que tiene libres antes de incorporarse a la selección portuguesa para comenzar los entrenos y enfrentarse a la próxima Eurocopa con Portugal.

Dentro de menos de 14 días debutará una vez más con su equipo en el campeonato futbolístico, y por eso, a pesar de estar de vacaciones, no ha querido dejar de lado su ocupación principal. Es más, no se lo ha pensado dos veces y se ha ido a unas pistas de atletismo a correr para no perder la forma.

Team?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con amigos y a lo loco

Despúes de acabar las celebraciones de la Champions, Cristiano no perdió el tiempo y por eso llegó el pasado lunes a la isla pitiusa, eso sí, para llegar cuanto antes viajó en su avión privado de 19 millones de euros, un lujo que no todos pueden permitirse.

Y han tenido tiempo para todo. Han ido a la playa, a cenar a 'Lío', uno de los restaurantes más lujosos de la isla, y también han hecho rutas en su yate alrededor de la pequeña pero espectacular isla de Formentera.

Pero solo tiene hasta el domingo porque es el día que debe incorporarse a la concentración de la selección de Portugal en Oeiras, ciudad situada entre Lisboa y Cascais. Despúes deberá viajar hasta Francia donde empieza la Eurocopa 2016.

Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015

Ibiza, destino de los famosos

El perfil del turista ibicenco tiene en su cúspide a los famosos. En general suelen ser famosos jóvenes y adinerados y tienen dos maneras de disfrutar: durante el día tostándose al sol en las playas de arena blanca y muy cerca de las paradisíacas, y por otro lado durante la noche siempre están dispuestos a darlo todo en las fiestas más famosas del país.

Arancha de Benito, Jorge Fernández, Mar Saura o los hermanos Gasol eligen este destino para desconectar. Y no solo son famosos españoles, sino que el DJ David Guetta, las hermanas Paris y Nicky Hilton, o la cantante Kylie Minogue se pierden aquí por el contraste entre diversión y relajación.

Te puede interesar