Nagore Aranburu y sus hijos Jon, Ane y Emma felicitan con mucho amor a Xabi Alonso por su 34 cumpleaños

CUMPLEAÑOS FELIZ

Nagore Aranburu y sus hijos Jon, Ane y Emma felicitan con mucho amor a Xabi Alonso por su 34 cumpleaños

La empresaria y sus tres hijos no se han olvidado de felicitar al futbolista del Bayern de Munich en su 34 cumpleaños.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011

Xabi Alonso ha cumplido 34 años, y su adorada esposa, Nagore Aranburu, no ha dudado felicitar públicamente a su marido con una hermosa fotografía en la que aparecen todos los miembros de su familia, desde el matrimonio hasta sus tres hijos, Jon, Ane y Emma.

En la instantánea aparecen los cinco miembros del clan Alonso-Aranburu mirando a cámara muy contentos en una comida familiar celebrada en un restaurante. El futbolista pasa su brazo por el hombro de su primogénito Jon, que posa tan sonriente como su hermana Ane. La más seria es la pequeña de la casa, Emma, que quizás no tenía muchas ganas de fotos.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu viven una vida plena y feliz en Munich, ciudad alemana en la que residen desde el verano de 2014, cuando el futbolista abandonó el Real Madrid tras cinco temporadas en el club blanco para fichar por el Bayern de Munich de Pep Guardiola.

Aunque al principio no tuvo que ser fácil para todos adaptarse al estilo de vida bávaro, muy pronto los cinco miembros de la familia, y sobre todo los más pequeños, estuvieron encantados de vivir en Alemania. Nagore Aranburu viaja todo lo que puede a San Sebastián, donde tiene una tienda, y de paso visita a sus familiares y amigos. Pese a la nostalgia, tiene claro que siempre seguirá a su marido allá donde le toque ir.

Te puede interesar