Nagore Aranburu celebra el primer cumpleaños de su hija Emma: "Un año de vida"

LA PEQUEÑA DE LA CASA

Nagore Aranburu celebra el primer cumpleaños de su hija Emma: "Un año de vida"

La mujer de Xabi Alonso compartió una imagen en la que aparece con sus hijas para felicitar públicamente a su hija pequeña por su primer cumpleaños.

Nagore Aranburu con sus hijas Ane y Emma en el primer cumpleaños de la pequeñaNagore Aranburu con sus hijas Ane y Emma en el primer cumpleaños de la pequeña

Ha pasado un año desde que Nagore Aranburu dio a luz a su tercera hija, nacida fruto de su relación con el futbolista Xabi Alonso. En una fecha tan especial, la empresaria ha querido felicitar a su pequeña por su primer cumpleaños.

La mujer de Xabi Alonso compartió una instantánea en la que aparece sosteniendo a su hija Emma, mientras que Ane, su hija mediana, que tiene cuatro años, está sentada encima de la encimera de la cocina. Como comentario, Nagore Aranburu escribió: "ZORIONAK BIHOTZA !! Un año de vida" (¡Felicidades Corazón! ¡Un año de vida!).

Felices en Munich

A buen seguro, la familia celebraría con alegría el primer cumpleaños de Emma, onomástica que llega justo una semana después de la que Xabi Alonso, que el pasado 25 de noviembre sopló las velas de su 33 aniversario.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos Jon y Ane en la Oktoberfest 2014Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos Jon y Ane en la Oktoberfest 2014

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, padres de Jon, Ane y Emma, se instalaron en Munich a finales del verano debido a que el futbolista abandonó el Real Madrid para fichar por el Bayern que entrena Pepe Guardiola. Aunque en la capital de España tuvieron una existencia feliz, ahora están más que encantados en Alemania.

Te puede interesar