Nagore Aranburu felicita a Xabi Alonso por su 33 cumpleaños: "Zorionak Xabi"

CUMPLEAÑOS FELIZ

Nagore Aranburu felicita a Xabi Alonso por su 33 cumpleaños: "Zorionak Xabi"

El jugador del Bayern de Munich ha cumplido 33 años, y su inseparable esposa ha querido felicitarle como se merece.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos Jon y Ane en la Oktoberfest 2014Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos Jon y Ane en la Oktoberfest 2014

Cada 25 de noviembre Xabi Alonso está de celebración, ya que es el día de su cumpleaños. Este año le caen 33 años, un número no muy redondo; a pesar de ello este cumpleaños es especial debido a que es el primero que pasa en su nueva vida en Alemania.

Se desconoce cómo lo celebrará o si ya lo ha hecho, aunque su mujer, Nagore Aranburu, ha querido tener un detalle públicamente y ha utiizado su cuenta de Instagram para homenajear a su marido y padre de sus hijos.

Felices en Munich

Con un sencillo "ZORIONAK XABI", eso sí, en mayúsculas, para decirlo bien alto, la empresaria ha felicitado a su marido en euskera, añadiendo una imagen en la que aparecen ambos mirándose muy sonrientes.

Felicitación de Nagore Aranburu a Xabi Alonso por su cumpleañosFelicitación de Nagore Aranburu a Xabi Alonso por su cumpleaños | Foto: Instagram

A buen seguro las celebraciones serán en Munich, ciudad a la que llegaron este verano cuando Xabi Alonso fichó por el Bayern y se puso a las órdenes de Pep Guardiola. Tanto Alonso como Aranburu se sienten muy cómodos en la capital bávara, donde viven felices con sus tres hijos.

Te puede interesar