Xabi Alonso y Nagore Aranburu ya están en Munich: "Vamos a afrontar esta etapa con muchísima ilusión"

NUEVO COMIENZO

Xabi Alonso y Nagore Aranburu ya están en Munich: "Vamos a afrontar esta etapa con muchísima ilusión"

El futbolista y su familia ya se han trasladado a Alemania, desde donde han querido dar las gracias a todos los que les han acompañado durante estos cinco años en Madrid.

Xabi Alonso en la presentación del nuevo catálogo de ChocrónXabi Alonso en la presentación del nuevo catálogo de Chocrón

Tras la salida de Di Maria y Diego López del Real Madrid, es el turno de Xabi Alonso, que no ha dudado en atender la llamada de Pep Guardiola y fichar por el Bayern de Munich, afirmando que le gustaría empezar una nueva etapa en el equipo alemán.

"Después de acabar la temporada pasada con el gran triunfo de la Décima, siento que debo empezar un nuevo ciclo. Quería ser honesto conmigo mismo y con el club", afirmó el futbolista en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

Xabi Alonso debuta con el Bayern de Munich frente al SchalkeXabi Alonso debuta con el Bayern de Munich frente al Schalke

Por supuesto, su mujer, Nagore Aranburu, y sus tres hijos han apoyado su decisión y le han acompañado a la ciudad alemana, desde donde Nagore ha dado las gracias a toda la gente que ha estado junto a ellos durante los cinco años que vivieron en la capital.

"Quiero daros las gracias por todo el cariño que nos habéis mostrado estos cinco años. En Madrid, tanto en el Club como en la ciudad, nos hemos sentido como en casa. Un millón de gracias a las familias, colegios, etc., que nos habéis acompañado. Ya nos encontramos en Munich y vamos a afrontar esta nueva etapa con muchísima ilusión. Gracias de corazón", escribió en Instagram.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu junto a Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz / TwitterXabi Alonso y Nagore Aranburu junto a Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz / Twitter

En España dejan grandes amigos

Los compañeros de vestuario de Xabi Alonso y sus parejas son algunos de los que más han sentido la marcha del ya jugador del Bayern y Nagore Aranburu. "Los jugadores vienen y van pero los amigos se quedan para siempre en el corazón, os merecéis todo lo bueno que os pase", escribió Carlota Ruiz, mujer de Álvaro Arbeloa, en su perfil de Twitter.

Te puede interesar