Xabi Alonso celebra el triunfo del Real Madrid en la Champions con Nagore Aranburu y su hijo Jon

EN FAMILIA

Xabi Alonso celebra el triunfo del Real Madrid en la Champions con Nagore Aranburu y su hijo Jon

El futbolista Xabi Alonso no jugó la final por acumulación de tarjetas, pero celebró como nadie la Champions.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu con la Champions 2014Xabi Alonso y Nagore Aranburu con la Champions 2014 | Foto: Instagram

Xabi Alonso no pudo jugar la final de la Champions debido a la acumulación de tarjetas. Por ese motivo se tuvo que quedar viendo el partido desde las gradas del Estadio da Luz de Lisboa, desde donde vivió el encuentro como nadie.

Cuando el Real Madrid se alzó con la victoria finalmente frente al Atlético de Madrid, el jugador vasco no pudo reprimir su alegría y no dudó en saltar al campo a abrazar a sus compañeros, luciendo en vez de la equipación madridista un traje con el que estaba muy elegante.

Todos con la Champions

Xabi Alonso y su hijo Jon con la Champions 2014Xabi Alonso y su hijo Jon

El jugador no dudó en celebrar al máximo este triunfo con su entrenador, Ancelotti, con sus compañeros y por supuesto con su familia allí presente. Xabi Alonso tuvo tiempo para hacerse una foto con la Champions con su hijo Jon, que también estuvo en Lisboa.

Nagore Aranburu no pudo evitar compartir la foto en Instagram, donde comentó: "Mis chicos, Love you!!". Pero la empresaria también tuvo su tiempo con la Champions 2014, ya que en el avión de vuelta a Madrid se hizo una foto en la que aparece sosteniendo la copa por un lado, mientras que por otro la coge su marido.

Te puede interesar