Nagore Aranburu presume de la ciudad en la que vive con Xabi Alonso y sus tres hijos

ENCANTADA

Nagore Aranburu presume de la ciudad en la que vive con Xabi Alonso y sus tres hijos

La empresaria vasca está encantada de vivir en Munich, ciudad a la que tuvo que trasladarse cuando Xabi Alonso fichó por el Bayern.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos Jon y Ane en la Oktoberfest 2014Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos Jon y Ane en la Oktoberfest 2014

Hay quien no lleva bien los cambios y que le cuesta cambiar de ciudad de residencia, más aún si el destino al que llega está en otro país, sin embargo existen otras personas que no tienen problema alguno en empezar de cero.

Este último es el caso de Nagore Aranburu, que aceptó encantada mudarse con su familia a Munich cuando Xabi Alonso abandonó el Real Madrid para comenzar la temporada militando en el Bayern de Munich que entrena Pep Guardiola.

Nagore Aranburu con sus hijas Ane y Emma en el primer cumpleaños de la pequeñaNagore Aranburu con sus hijas Ane y Emma en el primer cumpleaños de la pequeña

En aquel momento, la empresaria dejó un comentario en su Instagram para despedirse, donde dejaba claro que estaba feliz con la mudanza: "Quiero daros las gracias por todo el cariño que nos habéis mostrado estos cinco años. En Madrid, tanto en el Club como en la ciudad, nos hemos sentido como en casa. Un millón de gracias a las familias, colegios, etc., que nos habéis acompañado. Ya nos encontramos en Munich y vamos a afrontar esta nueva etapa con muchísima ilusión. Gracias de corazón".

Una vida feliz en Munich

Desde Alemania se ocupa de sus negocios, pero sobre todo se dedica a cuidar de sus tres hijos, sobre todo de la pequeña Emma, que el pasado 2 de diciembre cumplió su primer año de vida. Precisamente con ella recorre día a día las calles de Munich, una tarea con la que está encantada.

Nagore Aranburu con su hija Emma paseando por MunichNagore Aranburu con su hija Emma paseando por Munich

Así, la mujer de Xabi Alonso compartió una imagen en Instagram en la que aparece posando junto a un puesto de bebidas, probablemente situado en uno de los tradicionales mercadillos de Navidad que pueblan las ciudades de Europa durante estos días. Como comentario, la empresaria comentó en esta imagen en la que sale con el carrito en el que va su hija Emma: "Munich is cool", dejando claro que su vida es la ciudad bávara es maravillosa.

Te puede interesar