Yolanda Cardona

Yolanda Cardona

Nombre Yolanda

Apellidos Cardona

Profesión Modelo

Edad 36 años (00 1983)

Nació en Victoria, Colombia

Biografía de Yolanda Cardona

Yolanda Cardona nació en 1983 en un pintoresco pueblo cafetero de Colombia llamado Victoria, perteneciente a Caldas. Allí pasó los primeros años de su niñez, pero pronto se trasladó, junto a su familia, a la ciudad de Cartagena antes de que fueran a vivir a Europa.

Tenía muy claro que sería modelo y, con una edad muy temprana, ya empezó a realizar diferentes trabajos en el mundo de las pasarelas. En Cartagena ya comenzó a tener contacto con agencias europeas de modelos. En el año 2000, con tan solo 17 años de edad, se fue a vivir al continente europeo para dedicar todo el tiempo posible a esto: ser modelo. La primera ciudad donde residió la modelo colombiana fue Barcelona.

Comenzó a trabajar como modelo de fotografía ya salir en algún que otro anuncio de televisión tras su instalación en la capital, en Madrid. Poco a poco consiguió ir incorporándose en el mundo del modelaje hasta que logró lo que buscaba.

Durante más de 15 años Yolanda Cardona ha desfilado por las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo. También ha sido la protagonista de las campañas de algunas de las marcas más famosas, protagonizando carteles y publicidades: los relojes Sandoz, automóviles Sangyong, la cerveza Harp, la multinacional Visa o el vodka Skyy Blue, entre otras.

En el año 2008, cuando tenía 25 años, conoció al futbolista Víctor Valdés gracias una cena de unos amigos que tenían en común. Por entonces, este era portero del Barcelona. La relación entre ambos fluyó de manera rápida y natural, ya que ese mismo año comenzaron a salir. En alguna ocasión han revelado que lo suyo fue amor a primera vista. A los pocos meses de comenzar a salir se fueron a vivir juntos, ella residía en Madrid y él en Barcelona.

Yolanda Cardona decidió, por el trabajo que tenía Víctor Valdés por esos momentos, mudarse a Barcelona. La pareja tiene tres hijos: Dylan, que nació en 2009, un año después de comenzar su relación; Kai, que fue buscado para que su hermano mayor tuviera compañía; y Vera, que llegó sin ser buscada en el año 2013 y se ha convertido en la princesa del hogar.

En Yolanda Cardona y su familia abandonaron España. El posible motivo de este desplazamiento a Inglaterra, ya que el futbolista encontró un puesto en el Manchester United, se debe a la disputa que tuvo el portero con su hermano, Ricardo, con el que compartía la administación de Big Trading Investiments SL, una sociedad dedicada a negocios inmobiliarios. A esto se le sumó un problema que había entre Yolanda Cardona y la madre de Víctor Valdés, Águeda Arribas. Se dice que el problema entre ambas es que su suegra desconfiaba de ella.

Nueve años más tarde, con tres hijos en común y numerosas mudanzas de por medio, decidieron darse el 'sí quiero' el 9 de junio de 2017 en una iglesia de Barcelona. Aunque siempre han mantenido sus vidas privadas fuera de los focos y las cámaras, Yolanda Cardona compartió en redes sociales fotografías de este día tan especial.

Noticias de Yolanda Cardona

Fotos de Yolanda Cardona

Síguenos en redes