Alba Carrillo presenta la nueva colección de Rosa Clará con Esmeralda Moya y Melissa Jiménez en el front row

BARCELONA BRIDAL WEEK

Alba Carrillo presenta la nueva colección de Rosa Clará con Esmeralda Moya y Melissa Jiménez en el front row

En el front row también estuvieron Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo, Yolanda Cardona y Nuria Cunillera.

Alba Carrillo desfilando para Rosa Clará de la Barcelona Bridal WeekAlba Carrillo desfilando para Rosa Clará de la Barcelona Bridal Week

Después de que Alba Carrillo y Gabriella Lenzi presentaran algunos de los modelos de la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará, la diseñadora ha sido la encargada de abrir con su desfile la Barcelona Bridal Week.

Un desfile en el que ha estado sobre la pasarela Alba Carrillo -que está, por cierto, deseando vestirse de novia en la vida real para dar el 'sí quiero' a Feliciano López-, pero no Gabriella Lenzi. Y aunque no desfiló vestida de blanco, sí lució uno de los modelos en la presentación previa en la que aseguró que no es novia de Neymar, que se conocieron por gente común y solo son buenos amigos.

Natalia Sánchez y Esmeralda Moya en el desfile de Rosa Clará de la Barcelona Bridal WeekNatalia Sánchez y Esmeralda Moya en el desfile de Rosa Clará de la Barcelona Bridal Week

Y para apoyar a Alba Carrillo y a la nueva colección de novia de Rosa Clará, en el front row se dieron cita un buen número de caras conocidas que se lo pasaron en grande posando para los medios gráficos allí congregados y haciéndose 'selfies'.

La chicas del Barça, en 'pandi' a ver a Rosa Clará

Entre ellas estuvieron las actrices Natalia Sánchez y Esmeralda Moya, y la periodista deportiva Melissa Jiménez que, tras romper con Dani Martín el pasado enero, podría haber vuelto a encontrar el amor al lado del futbolista del Barça Marc Bartra.

Melissa Jiménez en el desfile de Rosa Clará de la Barcelona Bridal WeekMelissa Jiménez en el desfile de Rosa Clará de la Barcelona Bridal Week

Pero ella no fue la única 'chica culé' que se dio cita en el desfile. Junto a ello acudieron en pandilla la novia de Fábregas Daniella Semaan, la de Messi Antonella Roccuzzo, la de Valdés Yolanda Cardona y la mujer de Xavi Hernández Nuria Cunillera.

Todas ellas disfrutaron de un desfile en el que, además de Alba Carrillo, también participó la Princesa Larissa Windisch-Graetz, que quiere dedicarse al mundo de la moda y éste ha sido su debut, que fue seguido desde la fila de honor por su madre Sofía de Habsburgo.

Te puede interesar