Daniella Semaan

Daniella Semaan

Nombre Daniella

Apellidos Semaan

Profesión Modelo

Edad 45 años (04 Junio 1975) Géminis

Nació en Beirut, Líbano

CónyugeCesc Fàbregas (May 2018 - act.)

Biografía de Daniella Semaan

Daniella Semaan nació el 4 de junio de 1975 en el Líbano y es modelo de profesión aunque es una trabajo que tiene algo aparcado porque se dedica a su familia. En su país natal es prácticamente una desconocida pero en España saltó a la fama en 2012 a raíz de su relación con el futbolista Cesc Fàbregas, exjugador del F.C. Barcelona, con el que se lleva doce años de diferencia de edad.

Seeman nació en una familia humilde y modesta en un pequeño pueblo llamado Mizyara situado en Líbano. Con tan solo 23 años se casó en una romántica boda con el multimillonario, Elie Taktouk, con el que tuvo dos hijos: Joseph y María.

Tras 13 años de matrimonio la propia modelo decidió poner fin a su relación con el empresario, con un duro divorcio que se alargó hasta 2016 con demandas judiciales de por medio, para así poder comenzar una vida junto a Cesc Fàbregas. Precisamente su exmarido no se lo puso demasiado complicado puesto que siempre ha mantenido que estaban tratando de tener su tercer hijo cuando descubrió en una revista que la nueva pareja del futbolista era su mujer.

Pero Daniella Semaan se había enamorado y la libanesa no tuvo problema en confirmar rápidamente lo feliz que era junto al futbolista tras saltar a los medios de comunicación su relación en verano de 2011. Se conocieron en Londres cuando él formaba parte de Liga inglesa, pero no tuvo problema en hacer las maletas y mudarse a Barcelona para empezar allí una nueva vida junto a Fábregas tras integrarse este en las filas del Barça.

Su noviazgo creció rápidamente. Vivían juntos y felices en Barcelona, decidieron comprarse una casa de verano en Ibiza y, al tiempo que crecía su patrimonio, también decidieron ampliar la familia. En noviembre de 2012 anunciaron que en primavera de 2013 se convertirían en padres de una niña que llegó al mundo el 11 de abril de 2013 y a la que pusieron por nombre Lia.

Pero no iba a ser la única hija en común de la pareja, que volvió a Londres en junio de 2014 tras la vuelta de Fábregas al Chelsea. En enero de 2015 la pareja anunció que había otra princesita en camino y que llegó al mundo el 10 de julio bajo el nombre de Capri. Y la familia volvió a aumentar poco después: en octubre de 2016 anunciaron que esperaban su tercer hijo en común y que, esta vez sí, iba a ser niño. Daniella Semaan decidió agradecer entonces públicamente a la vida que le hubiera permitido quedarse embarazada por quinta vez. El pequeñajo, llamado Leo, nació el 5 de abril de 2017.

La pareja se prometió a finales de año, dando así el paso de definitivo en su relación. Fue el futbolista quien hizo pública la noticia con una fotografía en su Instagram. La libanesa volverá a ser una mujer casada, dando el sí quiero' a Cesc Fàbregas, gracias al que ha entrado a formar parte del club de las WAGs, siendo muy muy amiga de Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, mujeres de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente.

Noticias de Daniella Semaan

Fotos de Daniella Semaan

Síguenos en redes