Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, dos incondicionales a las que la distancia no ha podido separar

AMIGUÍSIMAS

Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, dos incondicionales a las que la distancia no ha podido separar

Las WAGs se conocieron en 2012 y desde entonces se han mantenido unidas, a pesar de que una vive en Londres y la otra en Barcelona.

Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, dos incondicionales a las que la distancia no ha podido separar

Muchos jugadores de fútbol se han convertido en celebridades cuyos fans sienten verdadera devoción por ellos. Los más famosos son tratados como auténticas deidades terrenales, pero algunos de ellos están comenzando a ser eclipsados por las mujeres con las que eligieron compartir su vida. Se las conoce como WAGs y últimamente están experimentando el mismo protagonismo que el de sus parejas futbolistas, o incluso más, gracias a su belleza o a su desparpajo ante las cámaras. Es el caso de Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, mujeres de Leo Messi y Cesc Fàbregas, respectivamente. Las dos se conocieron cuando sus amores coincidieron en el mismo equipo, el F.C. Barcelona, y desde entonces se han hecho inseparables, compartiendo muy buenos momentos como las amiguísimas que son.

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en el desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Fashion Week 2016Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en el desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Todo comenzó en 2012, cuando Fàbregas y Seeman se mudaron a la Ciudad Condal para que el deportista comenzara su temporada en el club azulgrana. Rocuzzo lo había hecho dos años antes, dando por fin el paso de vivir junto a Messi después de una larga relación que comenzó en la juventud. Los dos futbolistas ya se conocían porque habían jugado en las categorías inferiores del Barça, por lo que empezaron a quedar junto a sus respectivas para recordar viejos tiempos. Las dos WAGs se cayeron bastante bien y comenzaron a coincidir en cenas, eventos, galas y photocalls, fraguando rápidamente una bonita amistad. Solo un año después de conocerse, la argentina y la libanesa ya quedaban juntas para ir de compras por Milán, disfrutar de una noche de cine viendo 'El gran Gatsby' o para bailar al ritmo de Bruno Mars durante un concierto que ofreció en Barcelona.

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan paseando por una playa de FormenteraAntonella Roccuzzo y Daniella Semaan paseando por una playa de Formentera

Las dos parecían Thelma y Louise y después de pasar tantas horas juntas empezaron a dedicarse apodos cariñosos, como "hermana del alma" o "mi amiga preciosa". Ambas formaban un dúo al que todo el mundo quería unirse, eran como las chicas populares del instituto y otras parejas de jugadores de fútbol, como Núria Cunillera, la chica de Xavi Hernández, o Sofía Balbi, la de Luis Suárez, no tardaron en sumarse al grupo de 'las divinas', aunque Seeman y Rocuzzo seguían siendo las más unidas de la banda de it girls.

Madres a la vez

Era tanta la amistad que las dos WAGs se profesaban que incluso llegaron a compartir embarazo. Las dos se quedaron encinta de sus primeros hijos junto a los futbolistas más o menos a la vez, aunque Seeman ya tenía dos descendientes fruto de su anterior matrimonio. Primero llegó al mundo el hijo de los argentinos, y poco después lo hizo la del catalán y la del Líbano. Los recién nacidos, Lía Fàbregas y Thiago Messi, se llevaban poca diferencia de edad y las nuevas mamás aprovecharon esta circunstancia para disfrutar juntas de los primeros meses de vida de sus retoños. Lejos de ser una coincidencia única, este hecho volvió a repetirse dos años después y las amigas volvieron a quedarse embarazadas al mismo tiempo. Seeman anunció el 16 de enero de 2015 que ella y su pareja estaban esperando su segundo bebé; y cuatro meses después, La Pulga compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que su chica también estaba gestando un hermanito para su primogénito.

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan lucen embarazo en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan lucen embarazo en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015

En esta ocasión fue Capri, la hija de Fábregas y su chica, la que se adelantó a Mateo, el hijo de Messi y Roccuzzo, naciendo dos meses antes que él. De este modo, las madres no perdían la oportunidad de juntar a todos los niños siempre que podían para que se divirtieran jugando y pudieran entablar una amistad tan profunda como la que ellas tienen. Las WAGs siguieron aumentando su clan y la libanesa concibió en abril de 2017 a Leonardo, su tercer retoño junto al futbolista y el quinto en total. Casi un año después, en marzo de 2018, la pareja argentina también se convirtió en familia numerosa con la llegada al mundo de su tercer retoño, Ciro, nombre de origen persa que significa "el que todo lo ilumina". Parece que las incondicionales acordaron sincronizar sus relojes biológicos y llevaron a cabo una especie de pacto por el que se comprometieron a tener descendencia al mismo tiempo.

Tú a Londres y yo a Barcelona

Por desgracia, las dos amiguísimas se vieron obligadas a separarse después de que Cesc Fàbregas fuera traspasado del F.C. Barcelona al Chelesea F.C. Ante esta nueva situación, el catalán y su novia tuvieron que mudarse a la capital británica mientras que Roccuzzo se quedó en Barcelona sufriendo la ausencia de su mejor amiga. "Echo mucho, mucho de menos, a esta chica. Antonella Rocuzzo, ¡te voy a extrañar! Te quiero mucho, hermana. Sos relinda", publicó Semaan en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posaba con su fiel compañera para despedirse de ella. Sin embargo, seguro que el que dijo aquello de 'la distancia es el olvido' no conocía a estas dos WAGs, que no han permitido que los más de 1.000 kilómetros que las separan hagan mella en su relación. Las chicas aprovechan cualquier hueco en sus agendas para subirse a un avión y hacer una visita a su incondicional, dejando constancia del viaje en sus redes sociales.

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan posan en Hyde Park tras su reencuentro en LondresAntonella Roccuzzo y Daniella Semaan posan en Hyde Park tras su reencuentro en Londres

A ellas no les hace falta ninguna excusa para acercarse a ver a su amiga, pero hubo un momento especial en el que su reencuentro era obligado: el día en el que Messi y Roccuzzo contrajeron matrimonio. Los argentinos se casaron en julio de 2017, después de una intensa despedida de soltera junto a Semaan y Sofía Balbi. Por supuesto, la libanesa no faltó al enlace de su mejor amiga y allí coincidió con otras WAGs como Shakira o Vanessa Lorenzo. Después de la celebración del evento, la pareja de Fàbregas dedicó a los novios un emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram: "Os deseo una vida llena de amor, felicidad y muchos niños. Gracias por compartir estos dos días de recuerdos inolvidables que permanecerán con nosotros para siempre".

Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Núria Cunillera y Daniella Semaan durante la Bridal Fashion Week de Barcelona de 2018Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Núria Cunillera y Daniella Semaan durante la Bridal Fashion Week de Barcelona de 2018

Poco después, Semaan y Fàbregas también pasaron por el altar, celebrando una boda íntima en mayo de 2018. A juzgar por lo que se ve en sus redes sociales, parece que ni Messi ni Roccuzzo pudieron asistir al enlace de sus amigos, ya que no hay ninguna fotografía que indique que estuvieran juntos en ese día tan importante. Sin embargo, las dos chicas se dejaron ver juntas el mes de antes para asistir al desfile de Rosa Clará, diseñadora de la que son devotas, en la Bridal Fashion Week de Barcelona. La dos chicas disfrutaron de una entretenida tarde dedicada a la moda y, como no, dejaron constancia de ello en sus cuentas de Instagram. Sofía Balbi, Núria Cunillera y Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets, fueron otras WAGs que se unieron a la libanesa y a la argentina, ampliando así la pandilla de amiguísimas.

Te puede interesar