Antonella Roccuzzo muestra la primera foto de su segundo hijo Mateo Messi

RECIÉN NACIDO

Antonella Roccuzzo muestra la primera foto de su segundo hijo Mateo Messi

Mientras el futbolista está con el Barça para jugar su partido de Liga contra el Atlético de Madrid, Antonella Roccuzzo ha presentado en sociedad al recién nacido Mateo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo a su llegada a la entrega del Balón de Oro 2013Leo Messi y Antonella Roccuzzo a su llegada a la entrega del Balón de Oro 2013

Un día después de su nacimiento, la feliz mamá Antonella Roccuzzo ha vuelto a las redes sociales para presentar en sociedad al recién nacido Mateo. El pequeño llegó al mundo en un hospital de Barcelona con Leo Messi presente.

"Bienvenido hijo!!! Que felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi Thiagui y mama #familiade4", decía la argentina junto a una tierna fotografía en la que el recién nacido está cogiendo el dedito de su mamá.

Una instantánea que se ha producido desde el hospital en el que ha nacido el pequeño mientras su padre Leo Messi ha viajado a Madrid para enfrentarse con el Barça al Atlético de Madrid en un partido en el que podría dedicarle el primer gol a su segundo hijo.

Antonella Roccuzzo con su hijo Mateo / InstagramAntonella Roccuzzo con su hijo Mateo / Instagram

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, ¿irán a por la niña en el futuro?

Un bebé que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Thiago, su hermanito mayor que a principios del próximo mes de noviembre celebrará su tercer cumpleaños. ¿Se quedarán Messi y Antonella Roccuzzo con dos niños o buscarán la niña en un futuro?

Te puede interesar