Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas

Nombre Francesc

Apellidos Fàbregas i Soler

Profesión Futbolista

Edad 32 años (04 Mayo 1987) Tauro

Nació en Arenys de Mar, España

CónyugeDaniella Semaan (2018 - Act.)

Biografía de Francesc Fàbregas i Soler

Nacido en Arenys de Mar, Barcelona, el 4 de mayo de 1987, Francesc Fàbregas Soler es conocido deportivamente como Cesc Fábregas. Sus primeros pasos con el balón los dio en el C.E. Mataró, pero pronto pasó a las filas del Barça.

En el equipo culé permaneció hasta que en septiembre de 2003 fichó por el Arsenal al considerar que allí tendría muchas más posibilidades de crecer como deportista. El primer año no fue nada sencillo para él puesto que estaba lejos de su casa, pero poco a poco consiguió adaptarse al tiempo que trataba de crecer a nivel profesional.

Su primera oportunidad llegó el 23 de octubre de 2003, cuando se convirtió en el futbolista más joven en disputar un encuentro con el primer equipo (tenía 16 años y medio), así como en el más joven de toda la historia del equipo en marcar un gol en la Liga británica. Asimismo, también se convirtió en el segundo anotador más joven de la historia de la Champions tras marcar un gol al Rosenborg BK en la temporada 2004/2005.

Fue en la temporada 2004/2005 cuando debutó en la Premier con el primer equipo. Poco a poco consiguió ir haciéndose un hueco y cada vez tener más minutos; algo que también favorecía para las convocatorias con la Selección Nacional. Además la salida de algunos compañeros también posibilitó que tuviera un sitio fijo en el equipo titular. El 24 de noviembre de 2008 el equipo decidió retirarle la capitanía a William Gallas por indisciplina y se la dieron a Césc Fábregas.

Fue allí donde vivió su primera ruptura sentimental y donde volvió a encontrar el amor. Tras siete años saliendo con Carla Dona, la pareja decidió separar sus vidas en mayo de 2011. Entonces el padre del futbolista comentó a la prensa que su hijo quería estar sentimentalmente hablando solo, pero lo cierto es que, solo dos meses, se publicaron las fotografías de Fábregas con una nueva acompañante que respondía al nombre de Daniella Semaan.

Una libanesa doce años mayor que él y con dos hijos fruto de su matrimonio anterior que le enamoró rápidamente. El deportista pasó ese verano junto a ella y sus hijos de vacaciones mientras que el Barça negociaba su fichaje. Tras un largo proceso de negociaciones el 15 de agosto se anunció la vuelta al equipo culé de Césc Fábregas, que regresó a Barcelona junto a su nueva novia. La pareja consolidó rápidamente su noviazgo y en noviembre de 2012 anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo en común. Una niña que nació el 10 de abril de 2013 y a la que pusieron por nombre Lia.

Posteriormente, en verano de 2014, el deportista fue traspaso al Chelsea y allí decidieron que querían seguir ampliando la familia. En enero de 2015 anunciaron que estaban esperando otra hija a la que pusieron por nombre Capri y que vino al mundo el 10 de julio de ese mismo año. Poco después la familia se volvió a aumentar con Leo, al que dieron la bienvenida el 5 de abril de 2017. El 17 de diciembre de ese mismo año, la pareja decidió dar un paso más en su relación comprometiéndose. Fue el futbolista quien, mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, dio la feliz noticia.

El 15 de mayo de 2018, los dos pasaron por el altar y se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en un hotel de lujo del centro de Inglaterra.

Noticias de Cesc Fàbregas

Fotos de Cesc Fàbregas

Síguenos en redes