Pelayo Díaz y Andy McDougall, David Bisbal y Rosanna Zanetti y otras bodas españolas de 2018

RECOPILATORIO

Pelayo Díaz y Andy McDougall, David Bisbal y Rosanna Zanetti y otras bodas españolas de 2018

Sin algo caracteriza estes últimos 12 meses ha sido la gran cantidad de amor que ha protagonizado el mejor día en la vida de muchos rostros nacionales conocidos.

Pelayo Díaz y Andy McDougall, David Bisbal y Rosanna Zanetti y otras bodas españolas de 2018

Entre comentario en Instagram, aclaración de polémica, aparición de la española en 'Viva la vida' y alguna que otra portada de revista hablando de su relación con el triunfito, en agosto Tablada y Ungría se dieron el 'sí, quiero' por lo civil en una ceremonia íntima en Miami. Un pequeño aperitivo a todo lo que estaba por venir: un fin de semana inolvidable en La Habana. La propia noche antes del gran enlace hubo una fiesta por todo lo alto; para luego reunirse todos ellos al siguiente día, primero en la Iglesia de San Juan de Letrán y luego en el restaurante Divina Pastora.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Y de uno, a otro. Al poco de dar comienzo el año David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que pasarían a ser marido y mujer después de casi dos años de relación. No dijeron nada de cuando tendría lugar el gran día y de la noche a la mañana el cantante publicó una fotografía de ellos dos vestidos de novios anunciado que ya había hecho realidad la familia Bisbal Zanetti. En medio de la gira de Bisbal ambos pasaron por el altar sin que nadie se enterase.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando su boda con un segundo lookDavid Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando su boda con un segundo look

"Ni en sueño habíamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el almeriense en sus redes sociales junto a una de las fotografías que poco después ocuparían las portadas de varias publicaciones españolas.

Josep Borrel y Cristina Narbona

20 años pasaron desde que el actual Ministro de Asuntos Exteriores y la Presidenta del Partido Socialista Obrero Español se dieron el 'sí, quiero'. Ambos siempre fueron recelosos de de su vida privada y procuraron mantenerla la más alejada posible del foco público y de su figura profesional.

Josep Borrell y Cristina Narbona en un acto público en MadridJosep Borrell y Cristina Narbona en un acto público en Madrid

Tal es así que del gran enlace se supo en noviembre cuando en realidad había producido en agosto. A este evento, que fue un enlace por lo vicil, solo acudieron grandes y buenos amigos -de esos que saben guardar bien el secreto-; y familiares muy cercanos de ambos.

Unax Ugalde y Neus Cerdá

Unax Ugalde y Neus Cerdá se habían convertido ni siquiera hacía un mes en padres primerizos -el 27 de agosto nacía el pequeño Odei- cuando fueron protagonistas de su propia boda. Fue el propio novio el que se hizo eco de ello a través de las redes sociales con un bonito vídeo en el que se podía ver que además había sido oficiada por Asier Etxeandía.

A esta boda no faltaron otros personajes de la interpretación como Iván Massagué, Ernesto Alterio o Juan Ibáñez, quienes se encargaron de compartir otras muchas imágenes de momentos de la ceremonia.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Sin duda Marta Ortega y Carlos Torretta protagonizaron una de las bodas más importantes del año. En todos los sentidos. Ya no solo por ser uno de los enlaces más mediáticos ya que ocuparon varias portadas de revistas las semanas siguientes al enlace (con fotografías de la boda, de la fiesta posterior e incluso de la luna de miel); sino también por todo lo que supuso en España durante varios días.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la revista ¡HOLA!Marta Ortega y Carlos Torretta en la revista ¡HOLA!

La hija de Amancio Ortega se dio el 'sí, quiero' primero por lo civil en la una ceremonia con apenas 40 invitados para luego organizar una fiesta y una boda religiosa por todo lo alto que casi ninguna celebritie se perdió (un total de 400 invitados, nada menos). Incluso Chris Martin, cantante de Coldplay actuó en uno de los eventos que tuvo lugar durante los 3 días de fiesta en A Coruña. Sin duda Marta Ortega vivió un cuento de hadas propio de la hija de uno de los hombres más ricos del mundo.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

A pesar de que los protagonistas en un día así siempre son los novios, sin duda lo que más expectación generó fue saber quienes y, sobre todo, quien no estarían en ella. Sorpresa fue ya que 5 días antes de que produjese el enlace se conocía que Ortega Cano y Ana María Aldón había hecho oficial su matrimonio ante notario de manera muy discreta.

José Ortega Cano con Ana María Aldón en su graduaciónJosé Ortega Cano con Ana María Aldón en su graduación

Todo lo contrario a la ceremonia que tuvo lugar el día 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de la novia, y que se llenó más que nunca de celebridades: Antonio David Flores acompañado de su mujer y su hija pequeña; Rosa Benito; Gloria Camila, Miguel Abellán, y un largo etcétera. Quienes no aparecieron por allí fueron Rocío Carrasco, alejada de la familia desde hace mucho tiempo; y José Fernando, hijo del novio, que se encontraba ingresado en un clínica para recuperarse de sus problemas.

María Castro y José Manuel Villalba

Casi un año pasó entre la pedida de mano y boda de María Castro con José Manuel Villalba. Y aún que la actriz ha definido su boda como algo que "ni en sus mejores sueños" se podría imaginar; la pedida de mano todavía permanece en el recuerdo de muchos telespectadores. El bailarín apareció por sorpresa durante una visita de la gallega en 'El Hormiguero' y le pidió matrimonio delante de toda España.

María Castro y José Manuel Villalba el día de su boda | Foto: InstagramMaría Castro y José Manuel Villalba el día de su boda | Foto: Instagram

Y con tal precedente, la boda no podía ser menos. Y no lo fue. El enlace consistió en un fin de semana único en Galicia, tierra natal de la María Castro, donde los invitados hicieron prácticamente de todo y, sobre todo, también comieron de todo. ¡Incluso reforestaron un bosque con los invitados!

Pelayo Díaz y Andy McDougall

Tras la gran boda italiana protagonizada por la influencer Chiara Ferragni, el influencer y estilista español Pelayo Díaz tenía el listo muy alto. Y no decepcionó a ninguno de los 380 invitados que tuvieron el placer de asistir. Cerrada a cal y canto con motivo de una exclusiva todos ellos presenciaron como los futuros marido y marido llegaban a la finca en helicóptero. Pero esto no fue todo. Incluso los novios terminaron la boca bailando como si de una discoteca se tratase con un bombas de humo en la mano.

Todo un festival que siguió con un menú de lo más especial con referencias a la vida de ambos -Pelayo, una hombre de mucho mundo; y Andy, nacido en Argentina y ahora afincado en España. Días más tarde todo lo allí ocurrido vio la luz en la revista Lecturas y en las redes sociales de los ya marido y marido demostrando que nada tenían que envidiarle a la italiana.

Manuel Carrasco y Almudena Navalon

Manuel Carrasco y Almudena Navalon también prefirieron la máxima discreción para realizar la boda e incluso se supo de ella gracias a Kike Calleja en 'Sálvame'. En enlace tuvo lugar en Bolonia, Cadiz, donde se dieron el 'sí, quiero' ante la atenta mirada simplemente de familiares y amigos muy cercanos como Pablo López o Alejandro Sanz.

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y la pequeña ChloeManuel Carrasco, Almudena Navalón y la pequeña Chloe

Pero sin duda la invitada más especial de los 100 que tuvieron el lujo de asistir fue la hija que tienen en común, Chloe, que llegó al mundo el pasado 9 de junio de 2017 para consolidar al cantante con su por aquel entonces novia y ahora mujer como una familia de tres.

Diego Matamoros y Estela Grande

Fue en julio de 2018 cuando Estela Grande y Diego Matamoros se dieron el 'sí, quiero' aún que esta fecha pilló en medio de uno de los grandes rifirrafes en la familia Matamoros y que hizo que el gran día de los novios estuviese también salpicado por la polémica. Con una ceremonia celebrada en El Escorial, sin duda el gran momento lo protagonizó el padre del novio, Kiko Matamoros, apareciendo por sorpresa sin saberse a ciencia cierta que lo haría.

Diego Matamoros y Estela Grande en la portada de LecturasDiego Matamoros y Estela Grande en la portada de Lecturas

Los días posteriores se especuló mucho sobre cual había sido el motivo y el dinero y las exclusivas aparecieron sobre la mesa. De esta forma el que sería el día más feliz de Diego Matamoros se acabó convirtiendo en el motivo perfecto para protagonizar más broncas con su hermana Laura Matamoros y el propio Kiko Matamoros.

María José Suárez y Jordi Nieto

Aún que se trata de una boda nacional, hasta Santorini se tuvieron que desplazar una gran cantidad de celebrities españolas para ver como María José Suárez y Jordi Nieto darse el 'sí, quiero'. Tres días fueron los que marido y mujer y todos sus seres más queridos estuvieron de celebración en la isla griega.

10 fueron las damas de honor con las que contó la novia y el novio de matrimonio, Elias, fue otro de los grandes protagonistas al ser el encargado de entregar las alianzas en el momento más intenso de la boda. Sin duda el dato más relevante de la boda fue que María José Suárez lució hasta 5 vestidos diferentes en los tres días.

Laura Sánchez y David Ascanio

Justo el mismo día que cumplían 9 años de relacion, Laura Sánchez y David Ascanio se daban el 'sí, quiero' por lo civil en la isla de Tenerife. Todo ocurrió en la más estricta intimidad y ni si quiera los novios llegaron a confirmar nada en las redes sociales más allá de proclamar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Laura Sánche y David Ascanio | Foto: InstagramLaura Sánche y David Ascanio | Foto: Instagram

Carles Francino e Isabel Fernández

Carles Francino hijo está viviendo uno de sus mejores años tanto profesional como personalmente. Además de estar trabajando a todo trapo en la pequeña pantalla, también ha dado un paso más en su relación convirtiéndose en hombre casado. El enlace tuvo lugar en el Castell de Tamarit, en Tarragona, el mismo lugar donde lo hicieron Andrés Inista y su mujer.

Carles Francino e Isabel Fernández | Foto: InstagramCarles Francino e Isabel Fernández | Foto: Instagram

Mireia Canalda y Felipe López

Fue en el mes de mayo cuando Felipe López apareció sobre la pasarela de moda Adlib donde Mireia Canalda se encontraba desfilando para hacer la gran pregunta de sí quería convertirse en su mujer. Ella, por puesto, dijo que sí y un mes más tarde se estaban dando oficialmente el 'sí, quiero' en Ibiza. Una relación de tiempos cortos, reconocía la propia presentadora en una entrevista, asegurando que a las dos semanas de conocerse estaban viviendo juntos y a los cinco meses estaban esperando su primer hijo".

Sergi Roberto y Coral Simanovich

Sergi Roberto y Coral Simanovich escogieron el país de origen de la novia, Israel -concretamente en Tel Aviv- y el mes de mayo para darse el 'sí, quiero'. A esta boda por todo lo alto no faltaron por supuesto grandes compañeros de del jugador como Marc Bartra y su mujer, Melissa Jiménez; Denis Suárez; Rafinha Alcántara, etc. La boda se celebró por el rito judío con todo lo que esto implica como que los hombres tuviesen que vestir el tradicional kipá de color blanco en la cabeza.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Como en el caso anterior, con el mes de mayo llegó el final de temporada futbolística y Cesc Fábregas aprovechó las vacaciones para pasar por el altar junto a Daniella Semaan por sorpresa. Eso sí, la boda estaba organizada con todo lujo de detalles. Fue la novia la primera en compartir una instantánea de ambos vestidos de de novios -ella de blanco y él con el tradicional traje negro-. Un jardín lleno de flores de fondo fue el escenario perfecto para la ocasión. Y tras la boda también llegó una luna de miel que duró prácticamente todas las vacaciones post-temporada del jugador de fútbol y también una fiesta por todo lo alto.

Diana Navarro

El 21 de abril Diana Navarro cumplía 40 años. Pero no solo por eso ese día se convirtió en algo especial si no también porque la cantante se dio el 'sí, quiero' de una forma muy discreta, al igual que el resto de su vida privada. De hecho fue su compañera de profesión y amiga, Nuria Fergó, la que hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar