Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer: así ha sido su íntima pero mediática boda

RODEADOS DE SECRETISMO

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer: así ha sido su íntima pero mediática boda

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia civil en A Coruña y se espera la llegada a la ciudad de muchos rostros conocidos.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer: así ha sido su íntima pero mediática boda

La que muchos consideraban ya la "boda del año" por fin ha llegado: Marta Ortega y Carlos Torreta por fin se han dado el "sí, quiero". La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han hecho gala de su extremo apego hacia la privacidad y han sido los protagonistas de un enlace cuyos detalles han sido guardados con increíble recelo pese al interés mediático que ambos y sus respectivas familias generan.

La boda ha tenido lugar el 16 de noviembre en la residencia familiar de los Ortega en la ciudad gallega de A Coruña. Hasta allí se ha desplazado un selecto grupo de invitados que ha tenido el privilegio de presenciar la ceremonia civil oficiada por el notario Francisco Manuel Ordóñez: amigo íntimo de Amancio Ortega y encargado de regir las cuestiones fiscales de su imperio textil. En un intento efectivo de preservar el secretismo, el jurista ha llegado poco minutos antes de unir a la pareja en matrimonio.

Roberto Torretta y su esposa en la boda de Marta Ortega y Carlos TorrettaRoberto Torretta y su esposa en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

La familia de la novia se encontraba ya en la residencia de El Parrote, por lo que no han trascendido imágenes de ellos. A quién sí se ha podido ver llegando al lugar ha sido a los invitados por parte del novio: sus padres, el diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría, y su hermana María Torretta. Esta última acudió en compañía de su esposo, con el que se casó en 2015, y de su hijo.

El ambiente durante esta ceremonia ha sido estrictamente familiar, pero posteriormente tendrá lugar una celebración de carácter mucho más festivo en el Club Náutico de A Coruña y a la que, según afirma el diario ABC, acudirán rostros muy conocidos como Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Athina Onassis o la hija del mismísimo Bruce Springsteen. Según sostiene dicho medio, la familia Ortega habría alquilado el espacio de manera exclusiva por la cifra de 25.000.

Rafa Medina y Laura Vecino llegando a la boda de Marta Ortega y Carlos TorrettaRafa Medina y Laura Vecino llegando a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

A falta de imágenes de dichos invitados, a quienes sí se ha podido ver paseando por las calles de la ciudad herculina es a Rafa Medina y Laura Vecino. Los Duques de Feria son una de las parejas más glamurosas del panorama nacional y, al igual que sus anfitriones, tienen unos vínculos muy estrechos con el mundo de la moda: el aristócrata es hijo de la exmodelo Naty Abascal y fundador de la firma Scalpers.

Una boda con tres celebraciones

Tras la cena de gala en el selecto y exclusivo club coruñés, la pareja, su familia y sus invitados deberán reponer energías porque la fiesta no terminará ahÍ. Al día siguiente, el sábado 17 de noviembre, todos ellos se trasladarán a la ya célebre localidad de Arteixo. Allí tiene su sede el imperio Inditex y como no podía ser de otro modo, tendrá un papel importante en una celebración tan especial: en el club hípico de la localidad se celebrará el último de los fastos con el que Marta Ortega y Carlos Torretta han sellado su amor.

Te puede interesar