María Castro y José Manuel Villalba celebran una bonita boda en Galicia: "Ni en mis mejores sueños"

¡VIVAN LOS NOVIOS!

María Castro y José Manuel Villalba celebran una bonita boda en Galicia: "Ni en mis mejores sueños"

La actriz y el bailarín celebran su boda de una manera muy especial: tres día de celebración donde hay reforestación, ceremonia y viaje

María Castro y José Manuel Villalba celebran una bonita boda en Galicia: "Ni en mis mejores sueños"

La actriz está de celebración. Y es que el pasado sábado 15 de septiembre asistía a un momento muy especial: el día de su boda. Además, una boda que ha dado de que hablar desde el momento en que su ahora marido, José Manuel, le pedía matrimonio. Todo fue en una visita de la actriz al programa de Antena 3 'El Hormiguero' donde José Manuel, con la ayuda de Pablo Motos, creaba uno de los momentos televisivos más espectaculares de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de "cine" Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme "dos novios y una neniña" Gracias @misobrinajulia y @cinempara2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con "nuestra" música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento y gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Todo comenzó en 2013 cuando la pareja dio rienda suelta al amor y empezó su relación. Tan solo tres años más tarde, en junio de 2016, daban la bienvenida al mundo a su hija Maia, formando así una familia. Y ahora es el turno de la boda que, como ya anunciaba el novio el pasado noviembre, va a durar tres días.

Comienza la celebración

El bailarín anunciaba en 'El Hormiguero' que el primer día de la celebración le gustaría reforestar con gente de Bayona, donde se crió la actriz. Y ha sido dicho y hecho. La concursante de 'Masterchef Celebrity 3' publicaba el viernes 14 de septiembre en una de sus redes sociales una bonita imagen con su hija donde decía:"Día 1: tal y como prometimos, a REFORESTAR el monte se ha dicho! Gracias @jose_manuel_villalba por haber tenido la idea!!!! Reforestar el monte q tanto me vio jugar, me emociona!!!! Y hacerlo mano a mano con mi hija, más todavía!".

La pareja cumplió su cometido. Y estaban muy bien arropados, ya que los invitados a la ceremonia y algunos vecinos del municipio estuvieron con ellos repoblando Bayona, que se ha visto sumergido en varios incendios. Sin duda entre repoblación, ceremonia y el viaje a las Islas Cíes el tercer día, domingo 16 de septiembre, la pareja no va a olvidar jamás los días de su boda.

Te puede interesar