La romántica pedida de mano a María Castro en 'El Hormiguero'

¡ENHORABUENA!

La romántica pedida de mano a María Castro en 'El Hormiguero'

La actriz vivió uno de los momentos más felices y románticos de su vida frente a todos los espectadores en 'El Hormiguero'.

La romántica pedida de mano a María Castro en 'El Hormiguero'

María Castro ha vivido un momento mágico en 'prime time' frente a todos los espectadores que se encontraban disfrutando de 'El Hormiguero'. La actriz ha estado hablando sobre su vida y sus proyectos, pero nada hacía presagiar lo que se iba a vivir minutos después. Su pareja aparecía para darle una sorpresa impresionante e impensable para ella.

La actriz ha comentado en la entrevista con Pablo Motos que José Manuel Villalba, su pareja y padre de su hija Maia, no es nada romántico, pero poco después se ha tenido que morder la lengua. Su pareja apareció por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero' con una clarísima intención: pedirle matrimonio a la mujer de su vida. José Manuel Villalba comenzó diciendo: "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria".

María Castro emocionada / Foto: antena3.comMaría Castro emocionada / Foto: antena3.com

María Castro contemplaba atónita y emocionada lo que estaba sucediendo: "Una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10, y yo me siento orgulloso de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos 'ha merecido mucho la pena', por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte... ¿Quieres casarte conmigo?", concluía José Manuel Villalba arrodillado con el anillo en la mano.

La actriz no pudo dejar de llorar de llorar desde que su novio comenzó a hablar y muy feliz le respondió: "¡Claro!". El hombre le colocó el anillo en la mano y se fundieron en un beso de película. Al parecer, el propio José Manuel Villalba contactó con Pablo Motos para darle esta sorpresa a María Castro y así pudieron organizar la sorpresa en la que el ya prometido de la actriz salía de dentro de un guerrero de terracota.

María Castro y su pareja ya prometidos / Foto: antena3.comMaría Castro y su pareja ya prometidos / Foto: antena3.com

María Castro y su agradecimiento

Horas después, la actriz ha querido agradecer el momento vivido en 'El Hormiguero' con una bonita fotografía y un extenso mensaje: "Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar... pero mi sueño es real!!! Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo (ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez... Me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena... me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!!".

La foto que compartido María Castro / InstagramLa foto que compartido María Castro / Instagram

"Todavía en shock, quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices, y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo (nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Y por supuesto, gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba... No sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar, sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto, por estar siempre y por ser, TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto porque así felizmente empezó todo 4 años atrás...)", concluía María Castro.

Te puede interesar