La romántica pedida de mano a María Castro en 'El Hormiguero'

¡ENHORABUENA!

La romántica pedida de mano a María Castro en 'El Hormiguero'

La actriz vivió uno de los momentos más felices y románticos de su vida frente a todos los espectadores en 'El Hormiguero'.

La romántica pedida de mano a María Castro en 'El Hormiguero'

Horas después, la actriz ha querido agradecer el momento vivido en 'El Hormiguero' con una bonita fotografía y un extenso mensaje: "Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar... pero mi sueño es real!!! Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo (ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez... Me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena... me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!!".

La foto que compartido María Castro / InstagramLa foto que compartido María Castro / Instagram

"Todavía en shock, quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices, y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo (nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Y por supuesto, gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba... No sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar, sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto, por estar siempre y por ser, TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto porque así felizmente empezó todo 4 años atrás...)", concluía María Castro.

Te puede interesar