Así ha sido la espectacular boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall (Pelandy): "Una celebración del amor"

BODA DE FANTASÍA

Así ha sido la espectacular boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall (Pelandy): "Una celebración del amor"

En una finca de 148 hectáreas, rodeados de 380 invitados y vestidos por Dolce & Gabbana con dos flamantes coronas al más puro estilo cuento de hadas se han dado el 'sí quiero' Pelandy.

Así ha sido la espectacular boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall (Pelandy): "Una celebración del amor"

Quienes tampoco faltaron (y de ello deja constancia la portada de la exclusiva) fueron Juana Acosta y Mónica Cruz. La primera de ellas, recién divorciada de Ernesto Alterio y que parece haber encontrado ya el amor, lució un impresionante vestido con cola de sirena al más puro estilo de sevillana firmado por la diseñadora colombiana, Johanna Ortiz. En cuanto a la otra actriz, esta escogió el amarillo para su vestido de Emilio Salinas aún a riesgo de cumplir con la profecía de la mala suerte que acompaña a este color. Representación también tuvo el mundo influencer con Dulceida junto a su inseparable mujer, Alba Paul, vestidas ambas también con dos trajes de D&G; Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, que con un look mucho más informal se mimetizó con el ambiente con su pamela de rafia; y Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, que se llevó la palma en cuanto a estilismo con vestido rojo de Alberta Ferretti con una impresionante pamela a juego.

Madame de Rosa, Alba Paul, Dulceida, Gala González y Paloma González el día de la boda / InstagramMadame de Rosa, Alba Paul, Dulceida, Gala González y Paloma González el día de la boda / Instagram

Paloma González, la única representante de 'Cámbiame'

Dejando a un lado a Marta Torné, una de las grandes incógnitas sobre el gran día de Pelayo Díaz era si alguna de sus excompañeras de 'Cámbiame' estaría a su lado en su gran día. Y por el Palacio de la Fresnada solo apareció Paloma González, la abogada que ocupó el sillón de estilista ya en la última etapa del programa de Telecinco hasta de echar el cierre. Haciendo gala de sus cualidades en el mundo de la moda, escogió una túnica negra de encaje con una pronunciada abertura firmada por Malne. Quienes ni estuvieron ni se les esperaba era al resto de estilistas, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda, ni la presentadora, Carlota Corredera. La primera de todos ellos ya había adelantado su ausencia en el gran día de estilista, básicamente porque no recibió invitación alguna. Pero no le guarda rencor por ello ni por los complicados capítulos que vivieron antes de que la canaria abandonara 'Cámbiame' para no volver: "Le deseo lo mejor en sus cosas".

Te puede interesar