Natalia Ferviú

Natalia Ferviú

Nombre Natalia

Apellidos Ferviú

Profesión Celebrity

Edad 37 años (20 Enero 1982) Acuario

Nació en Tenerife, España

Biografía de Natalia Ferviú

Natalia Ferviú nació en Tenerife el 20 de enero de 1982, es estilista y colaboradora en la televisión e incluso Dj. La cual además de hacerse famosa por el programa de Telecinco 'Cámbiame', también se ha hecho gracias a su activa participación en las redes sociales, y es que explota al máximo sus perfiles de Twitter, Fcebook e Instagram.

La canaria se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, pero desde un principio su carrera siempre estuvo más enfocada al mundo de la moda, ya que desde 2006 comenzó a colaborar con revistas de gran caché en el ámbito de la moda como Cosmopolitan, Rolling Stone o Glamour, aunque también ha trabajado en periódicos como El País. Además también ha sido directora creativa de una marca de complementos masculinos llamada SOLOio, además de trabajar para otras marcas como Ray-Ban, Adolfo Domínguez o Loewe.

Desde 2015 trabaja en el programa 'Cámbiame' como es colaboradora y realiza las labores de estilista y también jueza. También ha trabajado en las dos extensiones de este mismo programa: 'Cámbiame Noche' y 'Cámbiame Premium'. A parte de desempeñar este trabajo también da clases de Especialización de Estlismos de Moda en el Instituto Europeo de Diseño.

Su trabajo menos conocido es el de Dj y es que la colaboradora de 'Cámbiame' ha trabajado de pinchadiscos en varias fiestas para diferentes firmas de ropa y complementos como Dolce & Gabbana, Aristocrazy, Kling y Oysho.

También ha hecho diversas apariciones en televisión como cuando presentó las campanas de fin de año en Telecinco en el 2015, además de participar como invitada en programas como ' Pasapalabra' o 'Frist Dates'.

Con respecto al terreno amoroso la estilista de moda se declara profundamente enamorada de su pareja, el mexicano Noel Quintela con el que mantiene una relación desde hace más de cuatro años, que es fotógrafo y miembro del departamento de comunicación de una discográfica. Antes de este noviazgo se le atribuye un lío con el rockero Pete Doherty, al cual conoció un noviembre de 2002 cuando el cantante británico visitó Madrid, para dar un concierto junto a su grupo, The Libertines y Natalia Ferviú estaba de camarera en el local del concierto, y después de este estuvieron hablando y Natalia Ferviú decidió acompañarle a su hotel donde la canaria paso toda la noche con él.

Noticias de Natalia Ferviú

Fotos de Natalia Ferviú

Síguenos en redes